La gente me ve como un bicho raro.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

La gente me ve como un bicho raro.

Mensaje por bruja3 »

Pues eso la gente me ve rara o cosas asi por ser vegetariana, por aqui no pueden entender que no quiera comer carne o pescado. Me dicen y no comes ni siquiera chorizo o jamon serrano?, tu no sabes lo que te estas perdiendo, que bobas eres....
Yo les explico lo que yo siento y que esa es una decision mia y que es mi vida y hago lo que quiero. Los unicos que respetan mi decision, mi sentimiento de no comer animales es mi familia, los demas .....
Y ya ni hablamos porque me vean con mis perros sacarlos cuando hace frio por ejemplo, me dicen que con lo agustito que se esta en casa, que si no tuviese perros no tendria que pasar frio....
El otro dia lleve a Ares al vete y como esta en otro pueblo pues me dicen que ya tengo ganas de gastara gasoil por los perros, que me cae bien que ahora tenga el coche jodio por ir a buscar un perro... Y como llevaba a Ares cogidito arropado con una mantita porque ese dia hacia mucho frio y llovia, me dicen que estoy loca, que solo es un perro.
De verdad que cada dia odio mas a la gente. Poque narices se tienen que meter en mi vida. Yo les contesto: Es mi dinero y mis animales y los cuido como yo quiera y si me tengo que gastar todo mi dinero en ellos antes que en mi lo haré. Y prefiero gastarmelo en un "simple perro" como ellos dicen antes que en personas como ellos. Que si a ellos los viera pasar frio seguro que no los trataria como a mi perris. Cuando le digo esos me dicen que yo estoy mal y se van.
De verdad creis que soy tan diferente o soy un bicho raro por querer tanto a mis animales y por haber decidido que no quero comer animales? Porque yo creo que no.
Última edición por bruja3 el Dom Nov 02, 2008 1:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Simplemente, eres tú :wink:
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

yo tampoco como carne y es lo mejor q podrias hacer :D , y quien mejor para gastar TU dinero y TU tiempo? nadie te lo va a agradecer mas q ellos :wink: . y de toda esa gente pasando, q tienen demasiado tiempo libre
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

A mi me gusta la carne, pero es tu decisión y que no se metan en tu vida que por eso es tuya, y si te gustan los perros, los quieres y haces lo que puedes por ellos eso demuestra que eres una buena persona, cuidas a tus animales, les das cariño y amor, comida, un lugar para dormir y si ellos no lo entienden que se jodan porque es una de las sensaciones más bonitas del mundo.
No les hagas caso, porque tu eres mejor que ellos, seguro :wink:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo si como carne, pero mi hermana es vegetariana. Simplemente, es decision de cada uno.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

pasa de todos, tu eres como quieras ser y ya está :wink:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

te soi sincera ????????????''

ojala fuera yo vegetaliana!!! lo eh pensado mil vezes ...eso de comerme animalllos me da cosa pero......el cordero me puede :'(

cada persona es un mundo,nadie es igual y ser como eres es tener propia personalidad!! ay gente que vive imitando a otra...i nunca tiene personalidad!!


orgullosa deves de estar por ser asi!!! y olle la verdUra no es comida ?????????????????????? PUES YA ESTA!!!! TE ALIMENTAS IGUAL QUE TODOS !!! MAS SANITO JEJEJE
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Lo que tienes que hacer es pasar de toda esa gente, que se ve que su vida es tan aburrida que se dedican a meterse en la tuya.

Yo ya estoy cansada de que me digan que lo trato como a una persona, pero yo hago lo que me da la gana, que para eso es mi perro.

Pasando...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Otra vegetariana, bueno, no tan estricta, pescado si como. Pero a lo que vamos, a la gente le encanta meterse en la vida de los demas, y claro nosotros estamos en nuestro derecho de mandarlos a freir esparragos :mrgreen:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

sabeis la p______ que trabaja conmigo no??? que me hace los dias imposibles pues esta sabe lo de mi perro la muy ija de p_____ se cre que ella tiene razon,me dice que estoi desperdiciando un dinero para tener a mi perro alli,que alli el perro debe estar fatal,que ella no entiende porque la gente se gasta dinero en animales i menos en operaciones ......... vete a la mierda tonta del culooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! con mi perro hago lo que me da la gana !!! i ese dinero no lo malgasto gordaaaaaa!! uffff lo sientoooooooo me puedeeee!!! xDDD

tu haz lo que te salga del xixi,come lo que quieras!!! como si es paja....es tu vidaaa y solo tuya!!! y sabes que ???????????'

MI PERRO ES PARA MI MI IJOOOO!!! SI,ESTOI COLGADA Y QUE ???' SON MIS PENSAMIENTOS NO DE NADIE MAS !!!


OSEA QUE TU DISFRUTA LA VIDA A TU MANERA CON TUS PERSONILLAS BABOSAS HOMBRE YAAAAAAAAAA!!!!

QUE DE MALA LECHE ME HE PUESTOO JUMMMMMM :evil:
Responder