Pues yo pareceré bruto o os creereis que soy un gilipollas. Pero si yo veo eso paro al tio del coche y le doy una pasada de hostias que ya no lo vuelve a hacer con otro perro.
Lo mismo digo. Si me encuentro a un degenerado de este tipo, paro el coche o voy detrás de él. Llamo a la policía. Y mientras llega, le digo cuatro cosas al desgraciado.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.
Yo le haria lo mismo a el, pero sin parar hasta que muriera. Que asco de gente. Y que la "autoridad" no pueda hacer nada?, venga hombre.... Yo quiero ser guardia civil pero viendo casos asi me lo estoy pensando.
Otra opcion es hacerle lo mismo al dueño pero en vez de ponerle el collar en el cuello ponerselo sujeto de otro sitio y cuando tenga el culo como las patas del pobre perro pues ya se nos ocurrira algo........
caseta escribió:Lo mismo digo. Si me encuentro a un degenerado de este tipo, paro el coche o voy detrás de él. Llamo a la policía. Y mientras llega, le digo cuatro cosas al desgraciado.
No hay palabras, ni para el maltratador ni para la guardia civil. Este pais no es un pais tolerante y democratico como muchos dicen con orgullo. Este pais de tanta tolerancia se a vuelto loco. Hoy en dia cualquier delincuente, maltratador de animales o de personas, puede hacer lo que dé la real gana pq sabe que tiene a la ley "a su favor" y mas que perjudicarle lo que le haran es advertirle y poco mas. Una verguenza. Y como esto todo.......