LECHE
Puestos a pensar.... las personas de raza negra vienen de una zona (genéticamente, no ellos literalmente) tercermundista, donde no hay apenas industria y no se dedican a tener vacas y sacarles hasta la última gota de leche... (antes, no digo ahora, ellos tardaron más, quiero decir: es más reciente el tema del consumo de leche)
Los seres humanos somos omnívoros, podemos vivir sólo a base de vegetales, pero tendríamos deficiencias que comiendo carne cumpliríamos (y viceversa). En cambio, nadie tiene deficiencia de nada dejando de consumir leche (el calcio se obtiene de muchas más cosas que las lentejas y la leche)
Y ya no solo leche, sino la cantidad de productos (incluso cárnicos) a los que se le añade parte de ésta.
Los seres humanos somos omnívoros, podemos vivir sólo a base de vegetales, pero tendríamos deficiencias que comiendo carne cumpliríamos (y viceversa). En cambio, nadie tiene deficiencia de nada dejando de consumir leche (el calcio se obtiene de muchas más cosas que las lentejas y la leche)
Y ya no solo leche, sino la cantidad de productos (incluso cárnicos) a los que se le añade parte de ésta.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Pues yo creo que todo esto de "bebe leche a diario es una fuente de calcio y de energía.."como sale en los anuncios y todso eso es un comedero de coco y un saca dinero, no creo que sea necesaria.
Mi hijo de chico ni probarla, todo lleno de ronchas granos, vómitos, etc..por poco se me queda en el camino con la p. leche.
Ahí va un dato que seguro la mayoría ya sabeis, cuando esteis resfriados con excesos de moquitos jeje, cambiar la leche de vaca por la de soja es mano de santo, lo digo por propia experiencia con mis hijos que son los que mas leche toman y funciona, no producen tantos mocosillos.Por lo que tengo entendido la leche de vaca es fatal para curar resfriados y no sé vosotros pero mi madre me acostumbraba a dar leche calentita por las noches cuando estaba mala....
Ésto me lo dijo la matrona con la que tuve a mi hija que además le encantaba el tema de herboristería y eso y tenía cada truquito que te quedas flipao
Mi hijo de chico ni probarla, todo lleno de ronchas granos, vómitos, etc..por poco se me queda en el camino con la p. leche.
Ahí va un dato que seguro la mayoría ya sabeis, cuando esteis resfriados con excesos de moquitos jeje, cambiar la leche de vaca por la de soja es mano de santo, lo digo por propia experiencia con mis hijos que son los que mas leche toman y funciona, no producen tantos mocosillos.Por lo que tengo entendido la leche de vaca es fatal para curar resfriados y no sé vosotros pero mi madre me acostumbraba a dar leche calentita por las noches cuando estaba mala....
Ésto me lo dijo la matrona con la que tuve a mi hija que además le encantaba el tema de herboristería y eso y tenía cada truquito que te quedas flipao
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Repito: si te sienta bien es estupenda, una fuente de proteinas de primera calidad...si no la digieres, el yogurt es una alternativa: La lactosa, que es lo que suele dar problemas, se transforma en acido lactico, predigerido y se tolera mejor. Yo como yogurt y me sienta bien, aunque la leche no.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- emi
- Mi foro y yo
pues a mi me hace bomitar , incluso el yogurt me sienta mal , el qeso si lo tolero a un q no todos .
yo no me acuerdo cuantos años hace q no tomo leche , yogurt si y el estomago se me rebuelbe , despues bebo cocacola y se me pasa
yo no me acuerdo cuantos años hace q no tomo leche , yogurt si y el estomago se me rebuelbe , despues bebo cocacola y se me pasa
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- eleonora
- Vivo en el foro
El hombre es el unico animal que sigue tomando leche en su fase adulta, ademas de que la gran mayoria de los lactantes no toma leche humana, sino de otras especies......hay alguna especie mas contradictoria que la humana
Según las razas y cultura asi se toma mas o menos leche, de echo los europeos tenemos una relación muy particular con la leche y derivados.Supongo que al ir evolucionando nuestros organismos van asimilando la leche, aunque es verdad que a medida que nos vamos haciendo mayores nos va sentando peor la leche. Yo me he ido destetanto poco a poco, ahora mi consumo lacteo se dirige al queso que me encanta, cualquier tipo y variedad y al yogourt, pero ya no tomo leche, tomo soja y leche(mal llamada) de arroz.
Según las razas y cultura asi se toma mas o menos leche, de echo los europeos tenemos una relación muy particular con la leche y derivados.Supongo que al ir evolucionando nuestros organismos van asimilando la leche, aunque es verdad que a medida que nos vamos haciendo mayores nos va sentando peor la leche. Yo me he ido destetanto poco a poco, ahora mi consumo lacteo se dirige al queso que me encanta, cualquier tipo y variedad y al yogourt, pero ya no tomo leche, tomo soja y leche(mal llamada) de arroz.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
La soja es buenisima, tiene proteinas a monton, calcio,lecitina (fabuloso para eliminar el colesterol) e isoflavonas, geniales para las pobres y acaloradas menopausicas (yo misma,sin ir mas lejos). Y ultimamente he probado la leche de quinoa y la de avena, que estan riquisimas...y el yogurt de soja, tambien esta bueno.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
- eleonora
- Vivo en el foro
Leche de quinoa no la he oido nunca, tendré que informarme.Rowan escribió:La soja es buenisima, tiene proteinas a monton, calcio,lecitina (fabuloso para eliminar el colesterol) e isoflavonas, geniales para las pobres y acaloradas menopausicas (yo misma,sin ir mas lejos). Y ultimamente he probado la leche de quinoa y la de avena, que estan riquisimas...y el yogurt de soja, tambien esta bueno.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.