Teoría
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
Teoría
Según mi veterinario, Sabana tiene una infeccion leve en el ojo, le tengo que poner unas gotitas que no me acuerdo de como se llaman.
Su teoría es, tu cachorrita tiene una infección a causa de una alergia al polvo. Una mota de este se le ha metido en el ojo y le ha causado ATENCIÓN legañas.
Resulta que estas gotas le escuecen mucho, y el jarabe que se llama igual, la cansa y no tiene ganas ni de salir al parque que le encanta.
La verdad es que no se si fiarme del vete y darle ese jarabe o las gotas hasta que le pongan una vacuna (al año y medio).
¿Que pensais?
Su teoría es, tu cachorrita tiene una infección a causa de una alergia al polvo. Una mota de este se le ha metido en el ojo y le ha causado ATENCIÓN legañas.
Resulta que estas gotas le escuecen mucho, y el jarabe que se llama igual, la cansa y no tiene ganas ni de salir al parque que le encanta.
La verdad es que no se si fiarme del vete y darle ese jarabe o las gotas hasta que le pongan una vacuna (al año y medio).
¿Que pensais?
El jarabe debe ser un antialergico...y dan sueño. Kitty tiene conjuntivitis alergica desde bebe, y ahora mismo tiene un ojito mal. Y le estoy poniendo gotitas...aunque no le gusta nada, nada...pero sino se le pondra peor el ojito. Ponle las gotitas, que es por su bien.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro
puede ser simplemente que no le guste que le des gotas pero si no te gusta la respuesta o el tratamiento del vete cambiate que por tener 2 opiniones no pasa nada...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro