Aqui de nuevo!!! Y nuevas historias.
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
Aqui de nuevo!!! Y nuevas historias.
Hola a tod@s,
Hace tiempo que no me conecto por aqui, entre semana con los tres "pequeños" y el trabajo no tengo tiempo.
Pero aqui estoy de nuevo, con una historia que contaros.
Resulta que ayer por halloween muchos niños del barrio se disfrazaron, pidieron caramelos...Bueno pues mis sobrinos se difrazaron, y antes de pedir caramelos vinieron a mi casa, total que voy a ducharme y cuando bajo, el mayor, (6 años y medio)me había disfrazado a Sabana de drácula, a Clara de bruja y a Zac de murcielago, o eso creo.
Le digo que no, que hace frio y esta lloviendo, no se los puede llevar.
Pues mientras les preparo la cena (a los chiquitines caninos) mi hermana me dice bueno nos vamos.
Hasta luego, SE LOS HABÍAN LLEVADO .
Y esta mañana Clara con un resfriado!!!!
Hace tiempo que no me conecto por aqui, entre semana con los tres "pequeños" y el trabajo no tengo tiempo.
Pero aqui estoy de nuevo, con una historia que contaros.
Resulta que ayer por halloween muchos niños del barrio se disfrazaron, pidieron caramelos...Bueno pues mis sobrinos se difrazaron, y antes de pedir caramelos vinieron a mi casa, total que voy a ducharme y cuando bajo, el mayor, (6 años y medio)me había disfrazado a Sabana de drácula, a Clara de bruja y a Zac de murcielago, o eso creo.
Le digo que no, que hace frio y esta lloviendo, no se los puede llevar.
Pues mientras les preparo la cena (a los chiquitines caninos) mi hermana me dice bueno nos vamos.
Hasta luego, SE LOS HABÍAN LLEVADO .
Y esta mañana Clara con un resfriado!!!!
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
¡Pobrecillos, pero habria que verlos... !
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
jajaja que bueno, mi hermano con 6 años le dibujo unas gafas al perro de mis padres que tiene la cara blanca, cogió un rotulador de esos gordos y le pintó las gafas, el pobre no quería salir luego a la calle y se pasaba las horas tumbado en el suelo tapándose la cara con las patas, claro es que nos daba la risa cada vez que le mirábamos
dick con cola
- aireesther
- Dios del foro
pero que malvados ¿el perro os hablo después de eso o ya no os ajuntó?celita escribió:jajaja que bueno, mi hermano con 6 años le dibujo unas gafas al perro de mis padres que tiene la cara blanca, cogió un rotulador de esos gordos y le pintó las gafas, el pobre no quería salir luego a la calle y se pasaba las horas tumbado en el suelo tapándose la cara con las patas, claro es que nos daba la risa cada vez que le mirábamos
Clara y Sabana tus perros debían estar para comerselos que ricos aunque ahora toque estar cuidándolos y mimándolos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
uyyyyy ami no me abria echo nada de gracia eso de que se los lleven,que los difrazen si pero que se los lleven asi con todo el morro.....me lo izo mi padre una vez cuando Cabo estaba aqui y la que le lie fue poca !!!!!! de que va cojiendo a mi perro para llevarselo a la playa si luego no lo quiere en casa ??? anda yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
les izistes ftos?
les izistes ftos?