os presento a los bebes de Chispa
¡Estan preciosos, tan redonditos...¿no estas besuqueandolos todo el dia? ¡Yo no podria resistirme...!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- eleonora
- Vivo en el foro
¡¡¡¡PRECIOSOS!!!!!!! madre mia, que lindos estan, no me decido por ninguno, y la mama pobrecita que amorosa con los bebitos(ya podian aprender muchas humanas) sólo toman lecha materna??? porque estan divinos, y la mama, vaya productora de leche, se ve que los cuidas superbien.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Gracias por los piropillos a los niños .La verdad es que Chispa me a sorprendido,para ser su primera camada está volcadisima con ellos,casi ni se mueve de su lado y tiene como yo digo la antena todo el dia alerta,si viene un ratito con nosotros para que le demos mimitos y oye un minimo ruidillo que hagan los bebes...va que se las pela a ver que les pasa.Y si, la barriguita que tienen es solo con la leche de su mamá,que debe de ser buenisima .Yo ahora es cuando ya me puedo aprovechar y darles besitos por todas partes,que antes eran demasiado peques y me daba cosita,pero de aqui en adelante....no hay quien me frene
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
-
- Vivo en el foro
Al final nos quedamos con Tango que yo habia pensado venderlo tambien por eso de que no me cubriera a las perritas de la casa que son linea directa de sangre,pero a mi marido le iba a dar algo dice que ya le a cojido mucho cariño y que de venderlo nada de nada,asi que lo esterilizaremos y listoEl chocolatito ya tiene casa,asi que solo nos queda el blanquito Romeo que seguro que pronto encontraremos una casita en la que lo adoren porque es tambien una monada de perrito.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: