¿Sois algo más?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

ummmmm

jope!! yo no tengo cursillos, ni cursos ni nada que no me sirvan para otra cosa que para lo que me dedico!! que son los niños y los perros!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

Yo toco el bajo en un grupo y estudio no tengo ningun titulillo mas aunque este año me estoy intentando sacar el titulillo de ingles :wink: :wink:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Borja tocas el bajo??
Yo tengo uno en casa y solo se tocar una cancion... :oops: Las demás me las invento. Es otra de las cosas que quiero perfeccionar!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

tengo estudios de administraciñon pero.......trabaje en ello y no era exacamente lo mismo ...no me gusto nada!!!

tambièn tengo diplomas de baile i pintura que gane ace un tiempezillo y........nacig más!! aun soi mu joven e ire acumulando premios o titulillos!!

mi proximo ??????????? EL DE PELUQUERAA!!!:D
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Así que recuerde (que quizá omito alguno) primeros auxilios avanzados (que sólo he medio-usado una vez), entrenadora de baloncesto (ahora mismo llevo dos equipillos), titulín de inglés (que uso ná y menos, y estoy perdiendo vocabulario a pasos agigantados...), mmmm y no recuerdo más.... (bueno, referente a perros varios titulitos y referente a animales varios algún seminario)

Editar: según termino me acuerdo de otro: título de técnico administrativo (pero es de lo que curro por la mañana, así que dudo que sirva.. jejejej)

Edito de nuevo (jajajajaj): toco el violin (a nivel "user") y dibujo
Última edición por Natalia el Sab Nov 01, 2008 1:46 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues yooooo, así que se me ocurraaaaaa.... jo, soy una aburrida, no se me ocurre nada :(

Antes tocaba la guitarra, pero se me ha olvidado. Bueno, sé hacer trabajillos de jardinería, pero de andar por casa (no me regaño a mí misma por cortar los setos un poco torcidos :mrgreen: ). Ah, eso sí: sé mogollón de mantenimiento de piscinas, me he hecho una experta :wink: Y también soy una experta encendiendo la chimenea: no se me resiste ni un tanto así :lol:

Y me doy una maña que no veas para almacenar información inútil: tengo el cerebro lleno de datos que no sirven para nada :(

Aparte de eso, cuando estaba en la facultad trabajé dando clases de inglés (lo odiaba, pero supongo que podría sobrevivir haciéndolo, si no me quedara más remedio), y durante unos años trabajé en una agencia literiaria: os puedo contar detalladamente todo el proceso de negociación de derechos de autor :wink:

Y nada más. Lo dicho: soy una aburrida :(
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

solo tengo el de enseñanza en la lengua inglesa
y proximamente el de frances :roll:
soy calaverista y cineasta perdida

y a ver que dice el destino :roll:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

pues yo tengo un cursillo de :taller de fotografia digital, introduccion a la mecanografia informatica, iniciacion a la red de internet, CURSO:protesico dental, tecnico aux de enfermeria, curso integral de espina bifida, primeros auxilios, habilidades sociales..
y en definitiva no ejerzo ninguno. ahora estoy haciendo otos dos uno de excel y otro de video dijital .
y estoy cuidando de un abuelete , osea q tanto titulo para nada :twisted:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pues yo tengo, Auxiliar de enfermeria por FP, Puericultura y educación preescolar, Auxiliar Administrativo.
He trabajado en mil cosas, le meto mano a todo.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Yo soy estudiante... :roll:
bueno y si sirve toco el clarinete :roll:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder