regalo labrador retriever
regalo labrador retriever
Hola.
Regalo labrador retriever de un año, precioso,muy cariñoso y obediente. Acostumbrado a presencia de niños pequeños. Todas las vacunas y microchip. Solo para personas que le den cariño y le vayan a cuidar como se merece. Importante que tengan chalet o similar, es lo que está acostumbrado. No puedo atender. Mi correo es msoto334@hotmail.com
Regalo labrador retriever de un año, precioso,muy cariñoso y obediente. Acostumbrado a presencia de niños pequeños. Todas las vacunas y microchip. Solo para personas que le den cariño y le vayan a cuidar como se merece. Importante que tengan chalet o similar, es lo que está acostumbrado. No puedo atender. Mi correo es msoto334@hotmail.com
Última edición por manuel27 el Sab Nov 28, 2009 12:50 pm, editado 1 vez en total.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
-
- Forer@ expert@
- Contactar:
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Mi perruna Layka pasó por tres mudanzas... en cuanto poníamos el sofá en su sitio se plantaba en él y ya era su casa.
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
He visto este anuncio, publicado el 12 de noviembre. Abajo dejo el enlace.
busco URGENTE!! un labrador o golden retriever macho de menos de un año, no lo quiero para montas ni para competicion, soy amantre de los animales y me recomendaron estos perros porfavor es urgente, tengo casa cn patio y dispongo de tiempo para cuidar de una mascota, llevo 2 meses buscano porfavor estara muy bien cuidado. gracias
Ciudad: Mallorca
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/urg ... 49961.html
busco URGENTE!! un labrador o golden retriever macho de menos de un año, no lo quiero para montas ni para competicion, soy amantre de los animales y me recomendaron estos perros porfavor es urgente, tengo casa cn patio y dispongo de tiempo para cuidar de una mascota, llevo 2 meses buscano porfavor estara muy bien cuidado. gracias
Ciudad: Mallorca
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/urg ... 49961.html