El club de los sin trabajo.
- Caliope
- Forer@ expert@
ayer dijeron mis jefes q van a recortar plantilla... espero q tiren de los mas nuevos...
una pag q tambien esta muy bien para buscar currelo es http://www.laboris.net/, suerte para todos!!!

una pag q tambien esta muy bien para buscar currelo es http://www.laboris.net/, suerte para todos!!!

...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
A ver si tenemos suerte todos, yo la semana que viene acabo el curso en Carrefour y nos dirán a quienes cojen, somos un montón de gente haciendo el curso, se supone que van a cojer a casi todos porque es un nuevo hiper el que abren pero núnca se sabe... llevo ya casi 5 meses en paro y como no me cojan lo tengo chungo...
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Pues como no me llama lo he llamado yo
ahora va el hombre y me dice que el no es el que va a elegir, que lo elije su compañera y que el le dio todos los curriculum pero que no sabe si ha elegido ya y a quien a elegido...
claro, la chica por mucho que le diga que yo se esto y lo otro pues ella se quedará con alguna que haya entrevistado ella y que haya visto como es y que es lo que sabe.
Cagoennnnn, esto no es justo!!!! que se organicen bien joer, pero que no hagan eso, porque el hombre me dice que yo le gusto y que en principio seré yo pero la otra no lo ha visto y no lo sabe, que decepcion! con lo que me gustaba ese curro.

ahora va el hombre y me dice que el no es el que va a elegir, que lo elije su compañera y que el le dio todos los curriculum pero que no sabe si ha elegido ya y a quien a elegido...
claro, la chica por mucho que le diga que yo se esto y lo otro pues ella se quedará con alguna que haya entrevistado ella y que haya visto como es y que es lo que sabe.
Cagoennnnn, esto no es justo!!!! que se organicen bien joer, pero que no hagan eso, porque el hombre me dice que yo le gusto y que en principio seré yo pero la otra no lo ha visto y no lo sabe, que decepcion! con lo que me gustaba ese curro.
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Pues solo tengo un movil, y parece ser que es de el, asique podria buscar el telefono de alli y llamar, pero la chica esta a deshoras, porque no es contratada, es una amiga que le echa una mano mientras encuentra a alguien, asique es posible que llame y tambien lo coja el, y ya pareceria demasiado pesada.Monte escribió:¿Y con la chica no puedes hablar? Para hacerte visible, más que nada...
Bueno, crucemos los dedos...
BIANCO