Hola a tod@s, soy nueva aqui y estoy muy triste

Presentaciones de nuevos usuarios
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Bienevenida! Ya verás como Mora estará bien y de aqui poco ya la tendrás otra vez por casa :D
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Sentimiento
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 30, 2008 3:52 pm

Mensaje por Sentimiento »

Ya ha terminado la operación. Ahora mismo he hablado con el cirujano......no han podido salvar la cabeza del femur....pero me ha dicho que sí la rehabilitación va bien.......sólo perderá un 10% de movilidad y que apenas se notará. Al menos el primer paso ya está dado. Mañana por la tarde voy al hospital clinico de Zaragoza a recoger a mi chiquilla ......ya os contaré......me gustaría publicar las fotos pero no se, ¿me podeis ayudar?
Buscamos la cooperación, no la sumisión
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Me alegro de que haya salido todo mas o menos bien, un 10% no es mucho, y vas a ver como los perros se recuperan enseguida, ellos se esfuerzan un monton.

ya nos iras contando.

para las fotos echa un ojo a este post, a ver si te ayuda

a-cmo-puedo-poner-fotos-avatar-en-el-foro--vt1789.html
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Sentimiento
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 30, 2008 3:52 pm

Mensaje por Sentimiento »

Muchas gracias mar110900. Esta es Mora. ¡que bonita!
Buscamos la cooperación, no la sumisión
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Quye lindaaa! :kiss:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Es muy guapa!!!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bienvenida !!! Mora es preciosa!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Sentimiento
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 30, 2008 3:52 pm

Mensaje por Sentimiento »

Ya estamos en casita. Mora está muy tranquila y relajada.....con tanta medicación. Pero es muy buena y obediente, sabe que tiene que estar tumbada y sólo se mueve para salir a hacer sus cosas.
Mora ha estado en el Hospital Clínico de la facultad de veterinaria de Zaragoza, .....y no quiero dejar pasar la oportunad de comentaros el trato tan agradable que hemos recibido, El cariño que le han dado a Mora, siempre ha estado atendida y controlada las 24 horas, y como ella es tan buena todos le han cojido cariño....hasta estaban tristes porque se iba, le hacían carantoñas y ella les lamió a todos antes de irse,¡fué increible! Desde aqúí ¡gracías chic@s!¡sois estupendos!

Ahora, ya conmigo, sólo necesitamos tiempo para rehabilitarla lo mejor que se pueda
.Y a vosotr@s los forer@s, muchas gracias por el ánimo que me habeís dado, abrir los mensajes ha sido de lo mejor que he tenido estos días, ¡GRACIAS!
Buscamos la cooperación, no la sumisión
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Me alegro de que Mora esté bien!!!!!
La verdad es que aqui tenemos la mejor escuela de veterinaria que hay. De eso no nos podemos quejar.
Dale muchos mimitos a Mora de mi parte y de Drako. :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Me alegro de que este bien! :D
¡Muchos cariñitos para Mora! :kiss:
Lassie♥
Responder