es normal que un cachorro de 3 meses duerma mucho?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
alejandrac
Principiante
Principiante

es normal que un cachorro de 3 meses duerma mucho?

Mensaje por alejandrac »

hola tengo un cachorro de Bichon que tiene 3 meses y ahora esta con mas dormilon hay momentos que que juega mucho, come y bebe bien haces sus necesidades normalmente pero hemos notado que a la mañana cuando salimos al trabajo ya no se levanta a jugar con nosotros y solo se queda en su camita mirandonos cosa que nunca hizo...sera porque esta creciendo que sienta sueño tan temprano?....
gracias
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo tengo un bichon y es lo maaaaas vago que hay en la tierra... duerme a todas horas, y si puede encima de alguien de la familia, mejor que mejor... :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Si me imagino que sera normal, y tambien depende del perro. ¡Mi perra era un saco de nerviosss! le gustaba mas estar en la calle que dormir :mrgreen:
Lassie♥
DUKE
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por DUKE »

Yo estoy deacuerdo con eso, depende mucho del perro, aun siendo de similares razas, mi primer perrito fue Simba (un pittbul mexicano), y era lo más espírico de cachorro, a todas horas queria jugar, cuando le dejaba solo en casa me montaba cada una, a ladrar a destrozar......usar la imaginación..... :ooee: ..Sin embargo cuando llego Duke yo estaba asustadísima porque era dormir y comer....na más....de vez en cuando jugaba y tal pero muy vaguete....Pero he de reconocer que siendo mucho más trankilo notarás que aprende más rápido, Duke con 5 meses, se aguanta hasta que llego del trabajo...Con Simba me costó mucho más...Con los meses Duke duerme menos y juega mucho más...supongo que se tiene que acostumbrar a su entorno..a su familia...a todo.
HOLA, SOY UN AMERICAN MUY SIMPÁTICO
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

hace poco que ha llegado a vuestra casa???
entonces es lo mas normal del mundo!!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder