Chicos que tengais mucha suerte!Yo estoy currando pero,aveces tambien me gustaria estar paradita un tiempo...Se me hace muy pesado!Y ahora que empiezan las fiestas mas!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gracias cielo por esas velitas, y por la de Rowan tambien, a ver si hubiera suerte, que cada vez que me toca el telefono me da un vuelco el corazon pensando en que puede ser este hombre, ainssss ojala llame...
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Pues yo ayer fuí a una entrevista, y el trabajo era un verdadero chollazo. Casi se me salen los ojos de las orbitas cuando me dijeron el sueldo...
DEmasiado bueno para que tenga tanta suerte y me llamen... tengo mas mala suerte..
Hola.
Pues otro que se une al club desde hoy. Hoy termino mi contrato de trabajo, me han dicho que no me renuevan por bajada de producción así que el lunes que viene al Inem al club de los desempleados.