tengo un problema...nosé que hacer!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pienso como todos, busca algo pero no dejes el trabajo hasta que tengas el otro. Y entonces...largate y que se apañen. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

tengo esa intencion...

de momento tengo dos numeros de dos peluquerias diferentes...... ire una mañana ablare con las dos ofertas y les explicare lo que me pasa....aber que me ofrecen..!!


pero me da un miedo.

esta tarde emos tenido otro pike


le a faltado tiempo para reistar cuando eh ido al lavabo!!!

no estabamos haciendo nada las tres y ella se a puesto a limpiar i yo e ido al lavabo a orinar...pues cuando salgo me dice mi jefa..vero y tu que as limpiado ??? y le digo esto esto esto y me falta esto esto esto y lo otro...i rosa coje y dice y as limpiado los sillones ?? si,le digo.y as limpiados los espejos? si,le digo tb...a lo que mi jefa dice bueno voi a ir al super a comprar,nos quedamos solas y rosa ya abre la boca y me dice que ella no es la xaxa,que su parte la tiene limpia que tengo que limpiar tal tal tal y tal a loq ue yo le digo olle yo voi haciendo poco a poco !!! no voi hacerlo todo el mismo dia !! y dice yaa,ni yo tampoco.y le digo pues ya esta,solo me falta el carrito negro por limpiar..i coje i me imita y pienso ufff siempre tiene que tener la ultima palabra ......me quedo callada haciendo mis cosas y ella erre que erre hablando por lo bajini...y le digo olle mira te vas a la mierda !! y dice no wapa,si algun dia tiene que echar a alguien que sepas que eres tu la que te vas a la calle... y ay pienso que le den por el k...que seguro que le falta xDD y ella seguia diciendome...esque te a tenidoq ue decir la charo que,que es lo que as limpiado eh!! y le digo si,y porque lo a dicho de golpe?? i dice ombreee porque se lo eh dicho yo !! y digo tuuuuuuuuuu,cuandoo??? y tiene el morro de decirme que cuando me e ido al lavabo!!!

y lo bueno de todo esto esque a los 5 minutos de cada discusion hace como si no ubiera pasado nada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se comporta como si nada!!!! me habla,me cuenta su vida,la de su novio ,la de su suegra etc etc...antes pensaba bueno le contesto y asi entalamos conversa pero hoy esque a la hora de irnos le eh dicho dew y me eh ido !! cuando siempre la espero solo por educacion a que cierre la verja !!



siento la parrafada :( pero tenia que desahogarme
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Tres palabras...

Que-le-den! :wink:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

pues le hace falta.....vendria mas contenta supongo xDD
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

mandalas a tomar x el Culo a las dos , y arriesgate :wink: suerte Vero
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

vero_dalpa escribió:pues le hace falta.....vendria mas contenta supongo xDD
diselo, que seguro que le vendrá bien...(si tiene con quién, que eso es otra jajaj) xDDDD
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jjajajajajajaja sisisis,tiene novio y fecha e boda la muy ija de .......piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

interés...seguro, porque pa estar con una caxo de amargada así...
tsss si seguro que no sabe hacer nada y te tiene una envidia impresionante...
en cuanto consigas otro curro, la mandas a tomar por el culo, que es algo parecido a lo que ella necesita :lol: xDD
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Ni te alteres, Vero...tu vales mill veces mas que ella, tienes buen corazon y sentimientos, y eso lo vale todo. Ademas, estas estudiando y cuando acabes vas a ser una peluquera de primera. Si me pillase mas ceqita, seria tu primera clienta. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder