Y además en una Universidad, tiene cojones la cosa, no digo que en otros sitios esté más justificado, porque estos actos de cobardes de mierda no tienen disculpa, pero en una universidad... podrían haber armado una muy gorda, podría haber muerto mucha gente y lo que es peor, mucha gente joven que aun tiene una larga vida por delante. Malditos canallas .
estos no son personas ni son nada. Y encima despues reclaman que si acercamiento de presos que si tal y que si cual . . . cabr....s !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
lo he visto....estos cada vez tienen menos consideracion y respeto por la gente, quieren matar a alguien?mantense ustedes!!!asi nos libramos de unos malditos cobardes como ellos que matan a gente inocente para ver si consiguen y algo y no lo van a conseguir!!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
No nos engañemos... lo hacen porque son unos asesinos... cualquier persona con un poco de sentido común puede darse cuenta de que la violencia no solo no los conducirá a la independencia sino al contrario. Sin violencia hasta se podría llegar a plantear un referendo democrático, pero así solo consiguen el efecto contrario.