Hola a tod@s, soy nueva aqui y estoy muy triste
- Sentimiento
- Principiante
Hola a tod@s, soy nueva aqui y estoy muy triste
Hola, como os digo, soy nueva en este foro, tengo una perra pastor aleman muy bella y cariñosa. Ahora tiene un año y desde su destete esta conmigo, es pasión lo que siente por mi, tanta que en su afán por buscarme salio del recinto donde habitualmente está y se rompió una pata, una fractura muy complicada: femur roto y astillado y cabeza del femur partida, lleva 4 dias en el hospital veterinario controlandole la inflamación, el dolor y mañana viernes la operara el trahumatólogo. ¡Os imaginaís como estoy? Pues eso como os decía.....muy triste, ayer fuí a verla (tengo que recorrer 200 Km.)y llevaba 3 dias sin comer casi apenas nada, ......despues de estar conmigo durante 1 hora volvieron a llevarla a su jaula (está superbien atendida) y estando yo allí se comió toda la ración......la pobre no coía de sentimiento. Se llama MORA y encuanto descubra como colgar las fotos os la presento. Necesito animos porque la adoro y sufro pensando la que le espera
Buscamos la cooperación, no la sumisión
Bienvenida!
No sufras, son cosas que pasan, pero ya veras como en poco tiempo la tienes en casita otra vez para poder cuidarla.
A Bianco tambien lo opere porque se clavo un hierro en el costado y la verdad es que se pasa muy mal, se por lo que estas pasando, pero ya veras que en cuanto la tengas en casita se te olvida todo.
No sufras, son cosas que pasan, pero ya veras como en poco tiempo la tienes en casita otra vez para poder cuidarla.
A Bianco tambien lo opere porque se clavo un hierro en el costado y la verdad es que se pasa muy mal, se por lo que estas pasando, pero ya veras que en cuanto la tengas en casita se te olvida todo.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- monicaalex
- Mi foro y yo
Bienvenida al foro.
Comprendo como te sientes, yo tengo un pupitas en casa y pasamos una temporada que siempre estabamos en el vet. Cogió una gastritis muy fuerte y estuvo al borde de la muerte, pobrete mi gordo.
Lo pasamos fatal los días que estuvo ingresado y no nos daban esperanzas...
Por suerte todo salió bien y verás como en tu caso también y pronto podrás tener a Mora en casa.
Comprendo como te sientes, yo tengo un pupitas en casa y pasamos una temporada que siempre estabamos en el vet. Cogió una gastritis muy fuerte y estuvo al borde de la muerte, pobrete mi gordo.
Lo pasamos fatal los días que estuvo ingresado y no nos daban esperanzas...
Por suerte todo salió bien y verás como en tu caso también y pronto podrás tener a Mora en casa.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- Sentimiento
- Principiante
Muchas gracias a tod@s por vuestro recibimiento y por vuestros mensajes de ánimo.Me han levantado la moral!.
Ahora en estos momentos están operando a Mora, me han dicho que la operación será larga 2 o 3 horas, tienen que ponerle muchas cosas:clavos, tornillos y placas. ¡DIOS! pobrecita!!!!!!
He intentado poner su foto en el avatar y no me deja: la hago más pequeña y más y más y no me deja.¡no se `porqué.
Gracias amig@s ya hos iré contando.
Ahora en estos momentos están operando a Mora, me han dicho que la operación será larga 2 o 3 horas, tienen que ponerle muchas cosas:clavos, tornillos y placas. ¡DIOS! pobrecita!!!!!!
He intentado poner su foto en el avatar y no me deja: la hago más pequeña y más y más y no me deja.¡no se `porqué.
Gracias amig@s ya hos iré contando.
Buscamos la cooperación, no la sumisión