Embarazo, perro fuera

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada

Mensaje por invitada »

Haru escribió:
LIDZZZ escribió:Pues debería saber que el criarse con animales refuerza las defensas e inmuniza contra loa alérgenos.
Totalmente cierto, está mas que comprobado que los niños que se crían con animales no solo tienen un sistema inmunológico mas fuerte, sino que son mas sociables, responsables y cuidadosos. Hay una diferencia enorme entre un niño que se ha criado con perros ( o con cualquier otro animal doméstico ) a uno que no.

Por poner un ejemplo: mi hija mayor, que solo tiene dos años y medio, cada mañana es ella la que pone de comer a Haru ( antes lo hacía con Kana ) y sabe que no puede hacerla daño : ni tirarla del rabo ni de las orejas, etc...encima juega con ella, es su compañera y la quiere.... Que rica mi niña!! :kiss: :kiss:

joder si lo refuerza... mi sistema immunologico salta con todo! está en alerta permanente :mrgreen: Ahora puedo tener perros porque puedo controlar el asma... pero cuando era un bebé, lógicamente no podia...

Immuniza contra los alergenos, pues si... pero a fuerza de muchos años, y un bebé no puede estar constantemente expuesto a la fuente de alergia.

En cuanto a lo de sociales, responsables y cuidadosos... teneis toda la razón... está demostrado que el contacto con animales favorece las relaciones sociales, etc. Incluso más allá de la pura psicologia, está demostrado científicamente que tener un animal peludo y de sangre caliente hace que las personas sean mas relajadas.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

LUCIA escribió:pues yo no lo entiendo , lo siento , yo tengo una niña dos perros , en noviembre seran tres y estamos planteando aumentar tambien la familia humana , ya conte la historia de mi primera perrina y mi niña
y estoy harta de casos de estos de "huyy!! no te quieres quedar con mi perro es que voy atener un niño y claro me da miedo, o no lo voy a poder atender como se merece " me parecen excusas absurdas lo que quieren en realidad es comodidad y el que molesta, osea el pobre animal, a la p... calle
por ejemplo mi cuñada ha tenido una niña y a mi casa no viene por que su"niña" respira el mismo aire que mis animales y claro ,eso tiene que ser realmente nocivo para su salud (el llevarla a un bar en donde se fuma y la toquetea todo el que pasa que no sabes donde metio las manos eso no , eso es bueno asi se acostumbra a los ruidos), claro que yo a la de ella tampoco voy porque mi hija respira el mismo que ella y no creo que ella sea una buena referencia para la educacion de mi niña , no te jode que se compre una burbuja y la meta alli, y pienso que infancia mas triste va a tener mi sobri y me entristece enormemente

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

En mi casa, incluidos mis padres todos somos alergicos, yo cada dos por tres en urgencias del hospital cuando era niña, a mi madre le prohibieron que hubiera animales en casa, pero llegó un momento cuando yo tenia 7 años que me negue a seguir sin perro. Me puse en huelga de hambre, y dos dias despues me dejaron tener un perrito, que me duró una semana pues traia moquillo y de aquella no habia muchos veterinarios, pero bueno, yo insistí, hasta hoy. Aún el año pasado me hice una de las pruebas de alergia que me tocan cada 5 años, y me dio alergia a casi todo, porque no sólo soy alergica al ácaro del polvo, pelo de animal, o polenes diversos sino tambien a determinados alimentos como fresas, melocotones etc. Bueno dejo de enrollarme, hace 10 años que no tomo un antiestamínico, porque aún encima de que me sentaban fatal no me hacía ni puñetero efecto. Tengo 3 gatos y un perro y aunque noté cuando recogí al ultimo gato que tuve unas semanas la alergia bastante alta, lo superé, me hice ya inmune a los mios y vivo mucho mas feliz. Asi que para mi es una majadería mas el sacar al gato o perro de casa con esa excusa, pues hay tambien multitud de aparatitos para limpiar el aire y champús para lavarlos a ellos(perros y gatos) y que no pase nada.
Porque es verdad, el perro o el gato te dan alergia pero meterte en una cafeteria con humo y demas no??? ja,ja,ja, no me lo creo.

Uy, perdon por el ladrillo :oops:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
invitada

Mensaje por invitada »

Claro, Eleonora, pero no es lo mismo un niño de 7 años que un bebé... yo tengo a Dama desde los 7 años, y a los 13 el médico nos dijo que teniamos que deshacernos de ella... y no le hicimos caso.

En cuanto al humo, precisamente nos vinimos al pueblo, entre otras cosas, para que no tuviese que tragar tanto humo...
Responder