Embarazo, perro fuera

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

soniar, completamente de acuerdo.
En el grupo de apoyo, hay una pitbull que era algo agresiva, y la dueña se quedó embarazada, la perra de 7 años, la verdad al principio tuvo un poco de miedo, pero no quería desprenderse de ella, porque la quería, que creo que esto es lo fundamental, y la llevó al etólogo, la verdad he de decir que la está medicando con un farmaco de la familia del prozac, pero la perra esta en casa, el niño tiene casi un año y hasta ahora no hay problema, eso si sigue las pautas marcadas por el etólogo y no deja nunca sola a la perra y al niño, pero eso con todos los perros, porque ya se sabe que a veces los niños les hacen jugarretas muy gordas a los perros y claro estos se cansan.
Los que se desprenden de los perros por esta causa, no quieren a sus perros.

Y en cuanto a la toxoplasmosis, es mas facil que la cojas por no lavar la lechuga de la ensalada, que por tener un gato en casa.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

eleonora escribió: Los que se desprenden de los perros por esta causa, no quieren a sus perros.
Totalmente cierto, estoy contigo.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 05, 2008 10:29 pm

Mensaje por Neo.y.Noah »

Yo conozco a una parejita joven que tenían un cachorrito de labrador, además de esto que están hipermimadísimos, que parece que se morirían sus dueños si algo le doliera a su perrito...Pues fue quedarse ella embarazada, y labrador de un año hipermimado, a un cuartillo de 1m x 1m durante 9 meses...el perro, obviamente, cuando pudo volver a salir, se había vuelto medio loco y al final lo dejaron en el campo de unos conocidos...

Para nosotros es incomprensible...Desde luego que habrá casos y casos...pero tener un perro es una decisión de responsabilidad tan grande como elegir tener un hijo..con lo cual lo fundamental sería tratar de compatibilizar ambas elecciones. porque ni el perro ni el niño te eligen a ti..y encima acaban pagando ellos!!

saludosss
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

son gente que no tienen claros los valores es muy claro que hay que tener cuidado con los hijos
pero que mejo cuidado que tener una niñera peluda :mrgreen:

bueno esa es mi idea y si llegara a tener hijos me compro un san bernardo o entre perro mas grande mejor :mrgreen: :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
celita
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:26 pm

Mensaje por celita »

nosotros estamos educando a dick para que tenga cuidado al saludar a los niños hemos conseguido que se siente primero en lugar de subirse encima como loco, y luego se pone panza arriba para que le rasquen. Y con la sobri de 4 meses lo mismo le dejamos que la huela y esas cosas, el otro día como no le dejamos que toque su carro y la niña se puso a llorar fue a verla y haciendo equilibrio a dos patas andaba observándola, mas monos los dos......., creo que los problemas bien si tu no le dejas acercarse, o le riñes entonces llegan los celos, mordiscos....
dick con cola
invitada

Mensaje por invitada »

Creo que por agresivos no entendemos lo mismo... cuando digo realmente agresivo estoy hablando de perros "enfermos mentales" muy graves, no de perros dominantes que han llegado a morder alguna vez. Obviamente primero hay que probarlo todo, no deshacerse del perro así sin más. Pero hay casos y casos. Y no hablo de abandonar, sino de procurarle una buena vida.


Cuando yo nací, mis padres que querían que yo me criase con perros se tuvieron que deshacer del perro, porque yo tenia un grave problema de asma alergico. Hay casos en que es o el perro o el niño. Pero aún así se ocuparon de que el bicho estuviese en buenas manos, con una familia que lo quisiera.
LUCIA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 51
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:39 pm

Mensaje por LUCIA »

pues yo no lo entiendo , lo siento , yo tengo una niña dos perros , en noviembre seran tres y estamos planteando aumentar tambien la familia humana , ya conte la historia de mi primera perrina y mi niña
y estoy harta de casos de estos de "huyy!! no te quieres quedar con mi perro es que voy atener un niño y claro me da miedo, o no lo voy a poder atender como se merece " me parecen excusas absurdas lo que quieren en realidad es comodidad y el que molesta, osea el pobre animal, a la p... calle
por ejemplo mi cuñada ha tenido una niña y a mi casa no viene por que su"niña" respira el mismo aire que mis animales y claro ,eso tiene que ser realmente nocivo para su salud (el llevarla a un bar en donde se fuma y la toquetea todo el que pasa que no sabes donde metio las manos eso no , eso es bueno asi se acostumbra a los ruidos), claro que yo a la de ella tampoco voy porque mi hija respira el mismo que ella y no creo que ella sea una buena referencia para la educacion de mi niña , no te jode que se compre una burbuja y la meta alli, y pienso que infancia mas triste va a tener mi sobri y me entristece enormemente
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Pues debería saber que el criarse con animales refuerza las defensas e inmuniza contra loa alérgenos.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

LIDZZZ escribió:Pues debería saber que el criarse con animales refuerza las defensas e inmuniza contra loa alérgenos.
Totalmente cierto, está mas que comprobado que los niños que se crían con animales no solo tienen un sistema inmunológico mas fuerte, sino que son mas sociables, responsables y cuidadosos. Hay una diferencia enorme entre un niño que se ha criado con perros ( o con cualquier otro animal doméstico ) a uno que no.

Por poner un ejemplo: mi hija mayor, que solo tiene dos años y medio, cada mañana es ella la que pone de comer a Haru ( antes lo hacía con Kana ) y sabe que no puede hacerla daño : ni tirarla del rabo ni de las orejas, etc...encima juega con ella, es su compañera y la quiere.... Que rica mi niña!! :kiss: :kiss:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Por supuesto que sí Haru, te doy toda la razón.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder