El club de los sin trabajo.
El club de los sin trabajo.
Este post es para que todos los que no tenemos trabajo y estamos hasta el moño de buscar un miserable sueldo por todos lados contemos nuestras penas... 

yo hoy fui a una entrevista, la verdad es que el sueldo para empezar es regular, pero segun me conto el hombre es porque esta seria la tercera chica que entra a trabajar alli en un mes, y no quiere arriesgarse a gastarse mas dinero, porque a las otras le ofrecio un buen sueldo, pero resulta que se tiraban mas tiempo en el bar que en el curro... y claro, es normal que el hombre ahora baje al sueldo minimo hasta que vea que la chica que contrata vale la pena.
Por lo demas el trabajo es genial, a mi me a encantado, yo no sabia que decirle para que me cogiera a mi, porque segun vi en la oferta han entrevistado a mas de 50 chicas... y yo con la mala suerte que tengo seguro que no me toca
Ojala... es un buen trabajo y me encantaria entrar a esa empresa, es el tipo de trabajo que me gusta y por el que de verdad me entregaria 100x100.
rezar por mi y ponerme una velita!!! por dios!!!! yo quiero currar en esa empresa!!!

Por lo demas el trabajo es genial, a mi me a encantado, yo no sabia que decirle para que me cogiera a mi, porque segun vi en la oferta han entrevistado a mas de 50 chicas... y yo con la mala suerte que tengo seguro que no me toca
Ojala... es un buen trabajo y me encantaria entrar a esa empresa, es el tipo de trabajo que me gusta y por el que de verdad me entregaria 100x100.
rezar por mi y ponerme una velita!!! por dios!!!! yo quiero currar en esa empresa!!!

BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
¡Venga, una velita a San Pancracio, patrono de la salud y el trabajo bien remunerado!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- monicaalex
- Mi foro y yo