Pq hill, royal, son buenos piensos?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Pues yo a Pope le daba Royal canin hipoalergenico (que se supone que es el mejor, dentro de la marca) cuando acababa de comerlo se le ponia la piel roja roja, y ahora le estoy dando hills z/d la verdad que es bastante mas caro, pero es increible el cambio en la piel no se pone nada nada roja, estoy super contenta con el pienso.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:10 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Raulillo »

royal canin y eukanuba no son malos piensos pero hay mejores piensos calidad/precio sin ninguna duda
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

Yo a los dos yorkshires les doy hill's y a Aiko le doy acana y le va muy bien me han dicho que es un pienso muy bueno no se que opinais de Acana?
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

a veces pasa q se tiene intolerancia a algun componente.... cambias d marca, y ningun problema; en humanos tmb pasa

y bueno..., en cuanto a "mejores"... lo dudo, estan dentro d una gama q incluye a otros, en cuanto a precio... a mi, ni rc ni euka me salen al precio q cobran en las tiendas o vets..., tmb el precio es relativo, yo compro en una tienda q lo tiene claro: si no le ajustan precios no los vende.... y eso, juega a favor del cliente :wink:
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

a mis perros les doy affinity y genial, a Gina tambien le daba eso y me hacia unas cacas que pa que! y le dimos eukanuba y vaya, menudo cambio, ahora si da gusto recoger una caca! :mrgreen:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
celita
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:26 pm

Mensaje por celita »

Nosotros le dabamos euka y le cambiamos a advance porque cada vez comía menos, aunque no es gran comedor este se lo come mejor, ademas una de las dos tomas diarias se las mezclamos con levadura de cerveza desamargada, le cambia el sabor al pienso (a él le chifla) y le da muchisimo brillo al pelo, el mio llama la atencion, probar¡¡¡
dick con cola
DUKE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 57
Registrado: Lun Sep 22, 2008 1:28 pm

Mensaje por DUKE »

Yo a Duke cuando le trajimos a casa fuimos a la tienda de un conocido de mi chico y nos dió Nutro, yo en la vida lo habia escuchado y pensé que nos estaba timando, le empecé a dar el saco y no sé porqué no engordaba asi que al poco le compré Hills, que era lo que yo conocia, ya que se lo estuve dando durante años a Simba y me fué genial.....pero con Duke......empezó a hacer las cacas blandas y muchas veces al día, luego me metí en este foro y leí que Nutro estaba o.k, y acabé de darle el saco y la tripita mejor, ahora estoy acabando el Hills (porque que pastón), pero el proximo creo que será Nutro o alguno que me digais que esté genial,,,,pero no Hills.
HOLA, SOY UN AMERICAN MUY SIMPÁTICO
ojnauj
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:12 am

Mensaje por ojnauj »

A nacu el mejor ke le sentó fue nutro, acana le fue fatal pero parece que es de los mejores. Yo te recomiendo nutro.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Cada perro es un mundo, yo quería que comiera Belcandó un pienso alemán buenísimo, pero a él no le gusta, entonces me pasé a Royal, estaba contenta, hills no le gusta tampoco, como royal este año subió ya dos veces cogí eukanuba, pero tampoco le gusta :cry: asi que cuando me acabe el saco volveré a royal,por cierto le intente dar nutro y no le gustó, es que el mio es rarito,rarito. :wink:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
DUKE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 57
Registrado: Lun Sep 22, 2008 1:28 pm

Mensaje por DUKE »

La verdad es que a Duke le gusta´mucho más Hills, porque no se lo comé lo debora, le tengo que quitar el comedero como 4 o 5 veces durante cada comida para que descanse y respire, se va a atragantar, y sin embargo cuando le poní Nutro, a veces hasta se dejaba pienso en el comedero......bueno como me queda un tiempecito pa k s m acabe, a ver que tal le siguen llendo las caquitas, que es lo que me importa. Iré donde lo compro y le preguntaré por algunas muestras.
HOLA, SOY UN AMERICAN MUY SIMPÁTICO
Responder