...Crisis...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
cheff
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 22, 2008 10:56 pm
Ubicación: los jereles

Mensaje por cheff »

ok...entiendo lo q decís...pero realmente...los q no tenemos de nada,..sabemos apañarnos con poca cosa,..digamos q ya estamos entrenados!..pero los de arriba estan acojonaditos,..ellos siempre han tenido lo q han querido y si la crisis entra a saco....ellos no sabrian sobrevivir...digamos q no estan entrenados!!...seguro q no saben ni hacerse un huevo frito!!jajajaja

yo ando como vosotras...siempre en bicicleta,...pertenezco a un colectivo q reivindica el uso de la bici como medio de transporte,..y lucharé siempre por ello,...y el tema de los grifos y eso...algunos somos conscientes de la escasez,...pero hay millones de personas q les da igual eso....tal vez los cierren ahora por la crisis y el tema del dinero...

y por supuesto...la culpa de todo es del sistema capitalista,...y ya vemos lo fragil q es,...ojala reviente y cambiemos de sistema,...donde el dinero no sea el dios del mundo.

un saludo a tod@s!!!
La evolución de un país se mide en el respeto a los animales.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Yo estoy en todo con Mar...hay ciertas necesidades que hay que cubrir, y no basta con cerrar el grifo y apagar la luz. Si no tienes trabajo (que es lo que me ha pasado a mi), y no ganas dinero no puedes vivir, por mucho que recicles...
Y por desgracia hay mucha gente así...sobre todo gente que tiene hipoteca, porque al fin y al cabo a los que vivimos de alquiler no nos ha subido la cuota...

Es una pena todo esto. Mucha gente se va a ver embargada y en la calle y muchos con familia. Y los que no nos veamos así será por buscarnos un trabajo basura y encima con ayuda de la familia...Que asco!!!!!!!!!! :evil:
invitada

Mensaje por invitada »

Me siento privilegiada... :twisted: Yo siempre he sido la que tenia menos facilidades.. y ahora estamos bastante bien en comparación con otros... tenemos una casa de propiedad, toda pagadita y ningún crédito que pagar... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Jaguar vete al peo vale?? No me das envidia, yo tengo que seguir pagando 27 años mas, pero seguro que mi casa es mas bonita que la tuya!!! :mrgreen:

Estoy de acuerdo contigo cheff en que los de arriba tambien estan un poco acojonados, pero no es por nada, solo porque no podran comprarse el movil de ultima generacion que ha salido al mercado o tendran que viajar a europa en vez de al mundo, y dudo mucho de esto, porque al final siempre sacan para todo, el dinero hace dinero.

Nosotros sabemos vivir con poco, pero como te dice LIDZZZ, es imposible vivir sin nada, del aire no nos mantenemos y las hipotecas por las nubes, si es que estos meses mi novio esta ganando menos que lo que pago de hipoteca, y luego tambien hay luz, hay agua, tienes que comer...

Y es una pena que gente que luchamos por tener algo en la vida acabemos asi de mal, que o encuentro curro ya de YA, o me pongo aqui en la esquina con las dos o tres que ya hay...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Bueno, ya veremos cuando me independice (si es que puedo hacerlo algún día... :roll:)

Mis padres terminaron de pagar la casa hace dos años, y es una preciosidad de casa, 500 metros, de más de 100 años pero preciosa, con su bodega, su cuadra interior, su cochinera...
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shirca »

esto de la crisis nos afecta a todos, es una mierda.
Necesitamos cosas basicas pero con todo lo que hay qe pagar a veces es imposible.

Mar enhorabuena por el curro!!! como te va?
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Shirca escribió: Mar enhorabuena por el curro!!! como te va?

:llanto: :llanto: :llanto: ya no tengo curro... yo para vender-engañar a la gente no valgo...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Tú tranqui, Mar, yo estuve en eso, y es una mierda.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Rodro escribió:Tú tranqui, Mar, yo estuve en eso, y es una mierda.
Pues si que lo es, y es facil porque en mi caso tenia un guion pero es que fijate como era...

"buenos dias, queria hablar con NOMBRE. Encanta de saludarle NOMBRE, soy Maria del Mar, le llamo de EMPRESA, y queria informarle de que a sido usted una de las ganadoras de los 30 premios diarios que regalamos, Enhorabuena!!! le a tocado un set de 4 accesorios de baño, dos anticeluliticos y dos exfoliantes, y queria saber cuando le viene bien que pase un compañero a dejarselo en casa. Ya que va nos gustaria mostrarle nuestro sistema de LO QUE SEA porque estamos haciendo un estudio de marcado y nos gustaria saber la aceptacion que tiene, solo tendra que ver la presentacion y contestar a unas simples preguntas, sin compromiso ni nada"

Anda ya!!!! si es que todo es mentira, todos ganan el premio y si no aceptas que te visite el comercial pues ni regalo ni nada.

Yo para engañar a la gente no valgo, y para hacer la panoli por telefono como que estoy super contenta tampoco, que es un trabajo muy respetable, pero yo no valgo.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

La verdad que crisis si que existe el mes pasado mi pareja se quedo sin trabajo, hoy llamo su ex jefe (quedaron muy bien ellos) para decirle que cerraba la empresa..... asi esta nuestro pais.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Responder