PASA LA PATATA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues algun que otro robo con intimidación y muuuuuchos borrachos. Cosas de las fiestas.


Y tu, ¿que tal la noche?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Pues aqui solica, Paco hace rato que se fue a la cama y Bianco duerme como "un cesto" (como diria una amiga). Lo unico es que se puso a llover, pero nada tragico ni del otro mundo.

esta el jefe por ahi o solo estais los trabajadores?
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

El jefe grande no está. Estan los "jefecillos" i nosotros.



¿Paco no se cabrea si estas por la noche en el ordenata?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

No, porque tendria que cabrearse? ademas, el duerme y no sabe lo que hago, como si me monto una webcam erotica, que el ni se entera jajaja.

Ademas, no es nada celoso, podria esta tirandote los trastos que sabe perfectamente que es de broma (o lo piensa) y ni se inmuta. A veces hasta me gustaria que fuera un poco mas celosin, porque es que podria ponerle los cuernos y ser evidente y el seguiria sin sospechar y confiando en mi.

tu te enfadas si tu mujer esta hasta tarde en el ordenador?
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No si mi mujer el ordenador lo toca muy poco, pero si yo me conectara por la noche ella si se enfadaría. Es que por el dia nos vemos muy poco.




¿Tu eres celosa?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

es uno de mis grandes defectos, soy muy celosa, demasiado... odio ser tan celosa, pero no puedo evitarlo. Estos ultimos años lo estoy "superando", pero es que al principio era insportable, si es que me picaba hasta porque viera a una tia en ropa interior en la tele!!! un desastre vamos.

Ahora ya soy mas pasota, pero sigo teniendo mis cosillas, menos mal que este se amolda bien a mis rapapolvos por cosas inexistentes.

Tu eres celoso? en el caso que digas no pues dime algun defectillo que tengas
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues celoso no. Me encanta que mi mujer se vista "sexy" y que la miren :mrgreen:

¿Defecto? Pues quizá que paso "un poco" de bastantes cosas. Mas que pasar es que hay pocas cosas que me pongan nervioso.

¿una virtud tuya?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Pues mis amigas dicen que soy demasiado buena, confio en todo y en todos aunque sea evidente que me estan intentando liar, yo siempre pienso bien y creo en las buenas intenciones de los demas.
Una buenaza vamos.

¿Que cosas te ponen nervioso?
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Muy pocas, la verdad. Con los años he aprendido que no se soluciona nada poniendote nervioso. Si una cosa se puede solucionar, se hace y si no tiene solución, pues no la tiene.


¿Te gustan los niños?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

No, no me gustan nada, me da alergia......


¿Tu vicio?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Cerrado