Sueños lúcidos.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

siiii, que estas durmiendo y estas soñando, pero eres consciente de que estas soñando y lo puedes controlar hasta que pasa algo que te despierta del todo???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Si, pero hay mucha gente que le pasa cuando está en duermevela... pero a mi me pasa siempre que duermo...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jaguar escribió:Si, pero hay mucha gente que le pasa cuando está en duermevela... pero a mi me pasa siempre que duermo...
pero tu no te habias ido???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

a mi me pasa muchisimas veces
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

A mi también me ocurre lo mismo.

No hace mucho soñé que me perseguían, yo misma me imaginé que alguien salía en mi ayuda y nos encondíamos para que no me encontraran...

Es una sensación muy rara porqué te despiertas sabiendo que tú has cambiado el rumbo del sueño... :roll:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Pues yo ahora ni sueño de lo cansada que estoy...Pero hece unos años antes de dormir pensaba en lo que me apetercería soñar y a veces soñaba con eso :shock:

A menudo también soñaba que iba descalza por la calle y me levantaba super agobiada, alguien sabe lo que puede significar :?: :?: No se, no tengo pasión por los zapatos ni nada de eso...era muy raro....
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

No se lo que signigica pero se pasa fatal... Yo también he soñado muchas veces que voy a trabajar en pijama o sin pantalón. ¡Qué mal rato paso!
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Antes lo hablamos y antes me pasa... esta noche sin ir más lejos.... y el sueño raro raro...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo igual!!!

he soñado que volvia Hitler y preparaba una fiesta y yo estaba mosca, porque sabia que por la noche nos iba a matar a todos mientras estabamos por ahi de fiesta y veiamos a los guardias que estaban haciendo una rampa con palés para una concentracion tunninig a escondidas... :?: :?:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

jaja :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Si Hitler levantara la cabeza.....
:twisted:


Na, mi sueño (es que si no lo resumo reviento, pero es mucho más largo) era que yo iba a una excursión de fiesta (tal cual, era excursión de fiesta) a Italia, y allí nos disparaban a una amiga y a mí... porque al ser rubia, me tenían que matar si no iba acompañada de un hombre.... otro hombre nos salva, nos lleva a su casa con su mujer que también era rubia... etc. etc.
El sueño termina cuando consigo que se líen la nueva de gran hermano (que conste que lo veo bien poco) con Almudena Cid :oops:
Responder