Me he prometido a mi misma.....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Mar110900 escribió:Yo tambien me lo prometi... y nada, me estudie los 4 primeros temas...

venga nena!! a darle a los codos para ir a trabajo a no hacer nada y cobrar una pasta, que tu lo vales!!

sin ofender a los funcionarios :wink:
Tampoco es tanta pasta !!!!!

Y eso de no hacer nada . . . mírame a mi, a estas horas y currando.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ahora aunque no este fija trabajo para el Salud, soy personal estatutario, y la verdad que mal no pagan.... Pero aparte de ese tengo dos trabajos mas, asi que :roll: ..... Si sacase una plaza..... Aunque esta muy chungo. Las oposiciones lo unico que me daran seran puntuacion para la bolsa de trabajo.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Gigi escribió:
Mar110900 escribió:Yo tambien me lo prometi... y nada, me estudie los 4 primeros temas...

venga nena!! a darle a los codos para ir a trabajo a no hacer nada y cobrar una pasta, que tu lo vales!!

sin ofender a los funcionarios :wink:
Tampoco es tanta pasta !!!!!

Y eso de no hacer nada . . . mírame a mi, a estas horas y currando.
no es lo mismo ir a currar que currar, y sino que haces foreando?? :mrgreen: :mrgreen:

No puedes negar que el dia que no te apetece no curras tanto como si estubieras en una privada, y ademas cobras mucho mejor.

Cuesta mucho estudiar esas cosas, y es dificil sacarlo, pero una vez que lo tienes ya es para siempre, aunque haya dias que te toques los webs
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pero es que todo el mundo pone a todos los funcionarios en el mismo saco y no todos trabajan en lo mismo.
Yo ahora puedo forear porque no hay emergencias pero mis compañeros que estan en la calle, estan aguantando la lluvia y la purria que hay y cobran lo mismo que yo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Gigi escribió:Pero es que todo el mundo pone a todos los funcionarios en el mismo saco y no todos trabajan en lo mismo.
Yo ahora puedo forear porque no hay emergencias pero mis compañeros que estan en la calle, estan aguantando la lluvia y la purria que hay y cobran lo mismo que yo.
ya ya, si yo no generalizo, y si lo hago es para picar un poquitin jejeje, porque cuanto trabajaba en la asesoria e iba a la seguridad rezaba porque me tocaran los dos o tres que de verdad se molestaban por hacer su trabajo, los demas es que eran unos capullos y la mitad de las cosas no te las querian hacer.

Es como todo, pero generalmente en una privada si no curras pues a la calle, alli si un dia estas un poco mas "asin" y no tienes ganas pues te lo tomas con mas calma, como en el INEM, que escuche a uno que iba a comprarle pañales al crio... tiene guasa la cosa!
Última edición por Mar110900 el Mié Oct 29, 2008 1:46 am, editado 1 vez en total.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:Pero es que todo el mundo pone a todos los funcionarios en el mismo saco y no todos trabajan en lo mismo.
Yo ahora puedo forear porque no hay emergencias pero mis compañeros que estan en la calle, estan aguantando la lluvia y la purria que hay y cobran lo mismo que yo.
Dí que sí, Gigi. Yo conozco funcionarios que curran como mulos.

El problema del funcionariado es que no hay castigos por currar mal ni recompensas por currar bien: hagas lo que hagas, las consecuencias son las mismas. Así que depende de la ética y la conciencia de cada cual currar o tocarse las pelotas. Pero los hay que curran mogollón, doy fe.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

En eso te doy toda la razón.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

El caso es aprobar no solo por el sueldo, sino por la estabilidad. Si no que se lo digan a mi pobre novio, trabajando 12 horas como un mulo para luego tener que estudiar todos los días 2 o 3 horas....todo para ser algo en la vida.

Yo cuando me stabilice en un curro, me pondré también a opositar, pero cuando tenga pasta, que la academia son 100 eurazos al mes :roll:
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo sigo sin encontrar trabajo :llanto:
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Yo también.. :llanto: :llanto: :llanto:
Responder