Rodro voy a por ti!!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

La verdad es que es un tema muy complicado, y con muchas ramificaciones.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Sí, hay que llevar cuidado, la verdad.
invitada

Mensaje por invitada »

y hay gitanos y gitanos... y uno que vive en mi calle que es un guarro de narices y acabaremos denunciandole a sanidad... :evil:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es cierto. El problema de esto es que se generaliza con determinadas razas, y dentro de la raza siempre esta la cultura, y dentro de esto la educacion y la persona.
También conozco gente con sus costumbres y su cultura diferente a la nuestra pero integrada en la sociedad actual. Que no es lo mismo querer "adaptar" a gente a nuestras costumbres que integrarla en la sociedad. La sociedad es una mezcla de todas las costumbres, no solo de las nuestras.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jaguar escribió:y hay gitanos y gitanos... y uno que vive en mi calle que es un guarro de narices y acabaremos denunciandole a sanidad... :evil:
Mi vecino es un guarro, y un delincuente, y es payo. Lo que digo. Que no hay que generalizar. Que hay de todo en todos laos.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:
jaguar escribió:y hay gitanos y gitanos... y uno que vive en mi calle que es un guarro de narices y acabaremos denunciandole a sanidad... :evil:
Mi vecino es un guarro, y un delincuente, y es payo. Lo que digo. Que no hay que generalizar. Que hay de todo en todos laos.
xxssacto.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Cierto, no hay que generalizar.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo creo que hay de todo.

Mi novio, su madre es gitana y su padre payo,y me gustaria que le conocieseis, se levanta todos los dias para ir a currar a las 6 de la mañana desde los 14 años, es oficial de primera en su oficio, y a vivido y vive en lo peorcito de Madrid, y tiene amigos payos, que son yonkis de caballo, y no salen de las barranquillas y amigos gitanos que son jefes de cocina en el hotel Melia....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo tengo clientes gitanos que son un encanto,de todo hay...tambien hay payos que dan miedo...pero si es verdad que la mayoria no hace nada por adaptarse un poco, les das casas, como en el barrio de los palmerales, que eran del estado, alli habia payos y gitanos...las de los gitanos tubieron que derribarlas hace un par de años porque ya eran un foco de infecciones.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Es cierto que hay de todo. Yo vivo en uno de esos barrios de los que se dice que es "de lo peor" de Madrid y mis suegros viven en casa de protección oficial (porque su casa la tiraron por masl estado)..asique imaginaos lo que tienen como vecinos.

Hay algunos que son bellísimas personas y otros que roban hasta los picaportes de la puerta del portal para venderlos..
Mi novio se ha criado con ellos, y conoce a lo peorcito, y la verdad es que no los puede ni ver. Según él ellos han destrozado el barrio. yo no opino de forma tan radical, pero si es cierto que tienen mas facilidades a la hora de obtener cosas y encima van de pobrecitos cuando gran parte no da ni palo al agua en su vida.
Yo tengo que sufrir para pagar mi alquiler, ahorrar para poderme comprar mi piso, pagar luz y gastos, y a ellos se lo dan, empalman la luz y el agua y viven del cuento, para luego vender el piso y volver a la chabola. No es justo :|
Responder