Consejo para adoptar

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Ezno
Principiante
Principiante

Consejo para adoptar

Mensaje por Ezno »

Buenas dentro de unos meses me ire a vivir a Sevilla por motivos laborales. Tenia pensado el tener un perro, y que mejor modo de tener un perro que adoptandolo.

Llegado a este punto me di cuenta que al ser una persona que realiza muchos deportes necesito un perro que sea muy activo y que ya sea adulto.

La consulta es: ¿que raza me recomendais para adoptar? Tenia pensado algun pastor aleman, rottweiler, husky, pastor belga, vamos... perros de trabajo. Pero claro un pastor aleman peludo o un husky... seria una tortura de narices el vivir en sevilla.

Un saludo.
invitada

Mensaje por invitada »

Que te pareceria un galgo? Por allí los hay a montones en adopción... Son muy activos en la calle y muy tranquilos en casa.
Ezno
Principiante
Principiante

Mensaje por Ezno »

La verdad y siendo sincero no me gustan ni un pelo, a mi me gusta algo mas.... grande.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Mira aqui, tenemos varios perros adultos que te irian bien. Fijate en Nala, una pastor belga preciosa.
perrs-en-adopcin-de-zarpa-zaragoza-vt8266.html

El pastor aleman se adaptaria mejor en Sevilla que un Husky. El Husky es Nordico.
Puedes mirar tambien algun mestizo que se adapte a tus gustos y tus necesidades.
Echa un vistazo por aqui que seguro que encuentras alguno.
Suerte!!
invitada

Mensaje por invitada »

este debe ser un cruce de pastor, se llama Tarzan:

Imagen

Es adulto pero joven (unos dos añitos) y es como un pastor pero con menos pelo. ¿Que te parece? Está en arca de noe de sevilla.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=IWSGquT4bHc
Ezno
Principiante
Principiante

Mensaje por Ezno »

Muchas gracias por vuestra brevedad. Lo del husky lo decia porque habia visto uno en el arca de noe que era una preciosidad y llevaba alli un año entero sin que nadie la quisiera por motivos de caracter.

En cuanto tenga el piso en sevilla y este alli acomodado me volvere loco buscando perro seguro :) porque son una preciosidad
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Nosotros estamos en cadiz pero te lo mandariamos a tu casa directamente, seguro que tenemos el que buscas www.siemprecontigoprotectora.org, en "perros pendientes de adopcion" estan todos.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Elena DDEVIDA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Elena DDEVIDA »

Hola!!
Somo de una protectora en Sevilla, DDEVIDA. Perros más o menos grande solo tenemos a uno ahora mismo, se llama Lusso, lo encontramos con 3 meses amarrado en el campo, a la interperie. Desde entonces no ha conocido más que rejas, se encuentra en una residencia. Vamos a pasearlo una vez en semana y alli en la residencia lo sueltan todos los días para que pegue unos carrerones por alli, pero aun así, necesita más. Es un perro muuuy activo, que necesita de mucho ejercicio, necesita descargar mucha energía. Es muy cariñoso y agradecido. Pienso que es el mejor amigo que se podría tener. Es el más veterano en nuestra asoc ahora mismo, tiene 1 año y medio, y se merece de una vez por todas que alguien le de a conocer lo que es una familia, un compañero...una camita mullidita...TE ATREVES CON LUSSO??SI?? Click aquí:http://www.ddevida.org/Formularioparaadoptar.htm

Imagen
Imagen
Imagen

Decirte también, que hace dos días se llevo la perrera a 7 cachorros y que lo sacrificarán el día Jueves 6 de Noviembre. Son cruce con Mastín(seguro), serán de tamaño graaande. Por si vienes por aquí por estas fechas o si estés donde estés puedes tenerlo...es una pena, con tan solo 1 mes

Imagen
www.ddevida.org

¡Dales una segunda oportunidad!
hizem
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por hizem »

jaguar escribió:Que te pareceria un galgo? Por allí los hay a montones en adopción... Son muy activos en la calle y muy tranquilos en casa.
Me encantó esa descripción *_*
invitada

Mensaje por invitada »

hizem escribió:
jaguar escribió:Que te pareceria un galgo? Por allí los hay a montones en adopción... Son muy activos en la calle y muy tranquilos en casa.
Me encantó esa descripción *_*

¿Por?
Responder