Tests corto y divertido

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

1-Que has cenado hoy? Ensalada de pollo

2-Que soñaste anoche? No me acuerdo

3-Explica el ultimo sueño raro que tuvistes? un pollo gigante me perseguia por la ciudad

4-Cuenta algo,lo que te apetezca? pues no se que toco el Bajo (intrumento musical para las personas que mal piensan) soy estudiante y trabajo algun fin de semana de segurata en conciertos en valencia y castellon

5-Que has echo hoy? descansar de la fiesta de ayer con mas fiesta jeje

6-Cual fue la ultima prenda de vestir que te comprastes? una chaqueta

7-Como es tu pijama? Suave muy suave

8-Que has pedido para navidades? Algo de pasta que me vendria muy bien

9-Cuentanos alguna travesura que hiziste cuando eras pequeñ@? no se lo tipico romper jarrones y echarle la culpa a mi hermana

10-sandio o melon? melon
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

1-Que has cenado hoy? Pizza, la hice yo!!

2-Que soñaste anoche? Que estaba en un supermercado y cerraban las piernas y yo dentro, no fue muy agradable :roll:

3-Explica el ultimo sueño raro que tuvistes? Que miraba fuera de la ventana y habia como cuervos volando en circulo, me asome por la ventana y uno vino a atacarme, y lo vivi como si fuera real que miedo!

4-Cuenta algo,lo que te apetezca? Pues no se que soy una friki de los animales pero me encanta son mi vida

5-Que has echo hoy? Comer con mi hermano, luego pasear con los perros y estar en casa, un dia muy tranquilo

6-Cual fue la ultima prenda de vestir que te comprastes? una camiseta

7-Como es tu pijama? No uso

8-Que has pedido para navidades? No pedi nada, que me regalen lo que quieran

9-Cuentanos alguna travesura que hiziste cuando eras pequeñ@? Escaparme un finde semana para ir a una discoteca de Bilbao, viviendo yo en Coruña con 13 añitos!Vaya disgusto mis padres, pobres..

10-sandio o melon? sandia
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

1-Que has cenado hoy? he comido...repollo y lenguado (que fisno suena)

2-Que soñaste anoche? pfff, no se, nunca me acuerdo....

3-Explica el ultimo sueño raro que tuvistes? que tenia una pedazo de casa que flipas!!!!pero no me acuerdo de mas

4-Cuenta algo,lo que te apetezca? pues na, que estoy viendo la tv y me esta entrando un sueño....

5-Que has echo hoy? poca acosa, sacar a Roma y me he encontrado con una amiga que hacia años que no veia y me he tirado hablando con ella horas....como a mi no m gusta hablar....

6-Cual fue la ultima prenda de vestir que te comprastes? pufff, ni me acuerdo, pero hace poco fue mi cumple y me regalaron unos vakeros, unas zapatillas....

7-Como es tu pijama? es un pantalos rojo y una camiseta, la que sea

8-Que has pedido para navidades? unas vacaciones!!!!

9-Cuentanos alguna travesura que hiziste cuando eras pequeñ@? mi hermana tenia una carabana de la Barbie o algo de eso, y yo que siempre estaba con bichos, una noche de verano un primo mio y yo cojimos un monton de cucarachas y se las metimos dentro de la carabana, como lloraba la pobre....

10-sandio o melon?melon
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Kela
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:19 pm

Mensaje por Kela »

1-Que has cenado hoy?

2-Que soñaste anoche?mmm que suspendia mates T.T

3-Explica el ultimo sueño raro que tuvistes? mmm que cada vez que abria una puerta aparecia en un lugar distinto

4-Cuenta algo,lo que te apetezca? mmm nose... estoy estresssssss!

5-Que has echo hoy? estudiar, estudiar y para variar los deberes xD

6-Cual fue la ultima prenda de vestir que te comprastes?unos pantalones

7-Como es tu pijama?mmm depende del dia xD

8-Que has pedido para navidades? creo que algo de ropa xD

9-Cuentanos alguna travesura que hiziste cuando eras pequeñ@? le daba a mi hermana con un coche de juguete en la cabeza xDD

10-sandio o melon? sandiaaaaaaaaa sin lugar a dudas
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

vanessyka escribió:1-Que has cenado hoy? Pizza, la hice yo!!

2-Que soñaste anoche? Que estaba en un supermercado y cerraban las piernas y yo dentro, no fue muy agradable :roll:

3-Explica el ultimo sueño raro que tuvistes? Que miraba fuera de la ventana y habia como cuervos volando en circulo, me asome por la ventana y uno vino a atacarme, y lo vivi como si fuera real que miedo!

4-Cuenta algo,lo que te apetezca? Pues no se que soy una friki de los animales pero me encanta son mi vida

5-Que has echo hoy? Comer con mi hermano, luego pasear con los perros y estar en casa, un dia muy tranquilo

6-Cual fue la ultima prenda de vestir que te comprastes? una camiseta

7-Como es tu pijama? No uso

8-Que has pedido para navidades? No pedi nada, que me regalen lo que quieran

9-Cuentanos alguna travesura que hiziste cuando eras pequeñ@? Escaparme un finde semana para ir a una discoteca de Bilbao, viviendo yo en Coruña con 13 añitos!Vaya disgusto mis padres, pobres..

10-sandio o melon? sandia


ejem ejem jeejjejejejej :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Caliope escribió:
vanessyka escribió:1-Que has cenado hoy? Pizza, la hice yo!!

2-Que soñaste anoche? Que estaba en un supermercado y cerraban las piernas y yo dentro, no fue muy agradable :roll:

3-Explica el ultimo sueño raro que tuvistes? Que miraba fuera de la ventana y habia como cuervos volando en circulo, me asome por la ventana y uno vino a atacarme, y lo vivi como si fuera real que miedo!

4-Cuenta algo,lo que te apetezca? Pues no se que soy una friki de los animales pero me encanta son mi vida

5-Que has echo hoy? Comer con mi hermano, luego pasear con los perros y estar en casa, un dia muy tranquilo

6-Cual fue la ultima prenda de vestir que te comprastes? una camiseta

7-Como es tu pijama? No uso

8-Que has pedido para navidades? No pedi nada, que me regalen lo que quieran

9-Cuentanos alguna travesura que hiziste cuando eras pequeñ@? Escaparme un finde semana para ir a una discoteca de Bilbao, viviendo yo en Coruña con 13 añitos!Vaya disgusto mis padres, pobres..

10-sandio o melon? sandia


ejem ejem jeejjejejejej :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

que significa este momento???? :roll: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder