Gracias por la ayudita y por lo que me toca de Duke...la verdad es que para mi es una monada.....a ver que voy a decir......está grandíiisimo ya va por 20 kilazos y subiendo, esta semana queremos ponerle la rabia y el chip, para poder registrarlo en el ayuntamiento y tener el seguro.....que madre mía que pastón todo....como va el tuyo???, cuanto tiempo tiene?...le ví en las fotos con el cuchillo....jejejejeje....ten cuidado o te trinchará y te comerá para Navidad....es muy bonito tb el tuyo, se parecen bastante si no es por lo blanquito del Duke...
guapisismo, con esa patita blanca, como mola! me encantan los perros "agresivos" atigrados, dan mas miedo
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Si que se parecen, si! Ya le dire a Drako que la dueña de un primo lejano suyo le ha echao piropos jeje.
Pues Drako ahora va a hacer 9 meses y pesa 27 kilazos. Menudo toro. Preparate y aprovecha ahora que aun es algo manejable!! jeje
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción