Vecinos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues yo si que he tenido suerte , solo tuve problemillas con crio un
poco atrasado que le daba miedo pero parece que lo ha superado

y hace tiempo la unica vecina estupida vio una caquita de perro en el portal
(VAMOS PARA PARTIRLE LA CARA A ALGUIEN) y se que dijo: ese el perro de teresa , vamos aquello era de caniche y yo tenia a mi dogo

los demas vecinos se echaron a reir , y ya esta
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

vaya tela,como es la gente

yo vivo en una urbanicación de casas adosadas i de 6 casas que somos 3 con la mía tenemos perros.
el de mi lado tiene un hasky mesclado con lobos i un bull dog i el de su lado tiene dos perros que son mezkla pero nosé de que.....Bueno,pues la de el tercero se dedica a no pasear nunca a los perros sino,que les abre la puerta i salen ellos tan felizes a la calle(que culpa tendran los perros..)pues bueno si da la casualidad de que los dos perros stan en mi parque y yo voi abrir mi puerta para salir a comprar o a donde yo quiera siiiiiiiiiiiiiiiiiiiempreeeeeeeeeeeee se me cuela el perro de los huebos :lol: i se pone a persegir a mi conejo que tengo en el jardin.
Ya nos ves al perro al konejo i a mi dando weltas al olivero del jardin,yo xillando,el perro con la lengua afuera ladrando i el konejo lebantando el cesped para acer madrigeras....pues bueno,consigo exar al perro de mi casa i me persige alli donde vaya.......voi a decirle a mi vecina que porfavor que sus perros no son los unicos en la urbanicación que los sace ella con el (co---ño) a pasear a sus perros porque soi yo la que se dedica acerlo.....pues nada ella sigue igual
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

el próximo día te lo dejas en casa encerrado (coje al conejo primero clarooo) y que pregunte por él, que se dé el susto de que lo ha perdido... sería un buen castiguito.
Dile que te lo has encontrado y que no lo habías reconocido, con todo tu morro, aunque las dos sepáis que no es verdad. jajajajajaj

Sería un buen escarmiento.

Pero lo que no es lógico es que la vida de tu pequeñín peligre por que la tía tiene la vagueza metida en vena
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Está claro, hay mucho vecino coñazo, la próxima idea en plan publicista: "una urbanización sólo para amantes de los animales" con sus zonas verdes donde los perretes puedan correr, los contenedores para las cacas...(aunque las de Togo no cabrían, no Teresa???) y allí que cada uno pueda tener a su perrete o su conejo, o gato o incluso algún pollo :P tranquilamente sin que el resto de vecinos se queje.

Que os parece se lo proponemos a alguna constructora????
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

se forrarían... medio foro nos iríamos para allá, amén de otros...

pero surgirán otros problemas, que si este no recoje sus cacas.. que si aquel los saca sueltos y tiene uno agresivo...

siempre habría problemas!
Avatar de Usuario
Ilítia
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Dom Nov 11, 2007 6:21 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Ilítia »

Muy buena idea Eros, nosotros nos apuntamos!!!!!!!!!!!!! jejeje
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo me apunto

y el vecino que se porte mal , lo castigamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Y yo, tendrìamos de todos para nuestros bichines, parque agility, parque cerrado para los màs cazurros, parque infantil, con muchos asientos para sus dueños.
Sòlo se admiten personas amantes de los animales! je,je....
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

eros... muy bueno... jejeje

yo he recorrido 4 pisos y 1 casa... jejej (estoy d alquiler), no he tenido problemas con nadie, y ahora en la casa.... no tube vecinos hasta el año pasado, una pareja no muy mayor con un niño autista..., el 1er dia les dije q si laika les molestaba cogieran la manguera y la duchasen... (como no le gusta), prq aqui se le desperto el instinto d proteccion a tope, y yo entiendo q tener a un perro ladrando rato pues... jode, son gente guapa, y ningun problema, las tocan y les dicen cosas..., y bueno, el dia q se quejen, la dejare dentro...
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Yo creo Natalia que si medio foro se fuera parra allá, el único problema podría estar en lo que tu y yo ya sabemos, pero no creo que nadie de aquí se dejara una caca sin recoger o no tuviera consideración con otros bichines....
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Responder