Por Qué??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Gigi escribió:
maariiaa escribió:Al menos no le puso puti...que si lo hubiera echo, tarde o temprano la perra se vengaría :lol:
Te imaginas ir por la calle gritando: Puti ven, Puti quieta . . . menos mal que no se lo puse.
xDDDD :lol: :lol: :lol:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:
maariiaa escribió:Al menos no le puso puti...que si lo hubiera echo, tarde o temprano la perra se vengaría :lol:
Te imaginas ir por la calle gritando: Puti ven, Puti quieta . . . menos mal que no se lo puse.
A lo mejor la cagada de la zapatilla del otro día es porque te adivinó la intención :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Thor por el dios del trueno. Kyra es trono en griego, y creo que molaba, ¿no?
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:
Gigi escribió:
maariiaa escribió:Al menos no le puso puti...que si lo hubiera echo, tarde o temprano la perra se vengaría :lol:
Te imaginas ir por la calle gritando: Puti ven, Puti quieta . . . menos mal que no se lo puse.
A lo mejor la cagada de la zapatilla del otro día es porque te adivinó la intención :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Chissssss!!!!! Calla, que ella no lo sabe !!!! Imaginate lo que dejaría en la zapatilla si se entera :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

La verdad que ahora que lo pienso que poco original

Leo.- Lo compro mi madre con 9 meses y ya tenia ese nombre.
Hanna.- Se llamaba Yesi, pero siempre dije que si tendria una hija se lo pondria, pero al verla... se lo puse a ella.
Pope.- Porque le gustaba a mi novio y vino con el tambien puesto.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues Drako se llama Drako por el perro que tuve anterior a él, que asi se llamaba. Al perro anterior me lo dieron ya con ese nombre, y me gustó.
Y como Drako I (para que nos entendamos) se murió tan pronto, pensaba que mi historia con los Drakos no habia terminado aun. Necesititaba más "Drako" en mi vida.... No se si me entendeis.
Es como cuando tienes una bola de helado gigante en un cucurucho, le pegas una chupadita y se te cae al suelo. Pues yo necesitaba comprarme otro helado.....
Igual lo del nombre os parece una tonteria, pero es lo unico que guardo de Drako I. Ni una triste foto.... Fue tan corto... :llanto:

Por eso ahora mi bestia se llama Drako! (Nombre completo Drako Naikon II, jejej) Naikon es el nombre de la cartilla, el que le pusieron en el criadero, y la verdad no me disgusta.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

bruno-por que asi se llamba su papa
y cuando lo trajo mi papa dice:
es que el me dijo que se queria llamar como su papa :mrgreen:

por mi su hubiera llamado poppy :wink:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Kela
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:19 pm

Mensaje por Kela »

Blanca--> porque no nos poniamos deacuerdo y mi padre lo eligio porque es de color blanco xD

Y Duna se llama asi, porque pese a que teniamos un monton de nombres para ella por la noche se me paso por la cabeza se lo dije a mis hermanas i les encantooo asi que se llama asi por el color de su pelo^^
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Burton se iba a llamar Whisky, porque mi novio que no quería de ninguna manera perros, un día se pilló una cogorza muy gorda con la susodicha bebida y no se como y sin yo decirle nada me dijo " quieres perro pues vamos a tener perro" y así fue, pero al final y a última hora cambió de idea respecto al nombre, creo que no le traía demasiados buenos recuerdos y además de solo oírlo se le levantaba dolor de cabeza :mrgreen:. Al final le pusimos el nombre de Burton por la marca de snowboard que vende en su tienda, con la diferencia de que la gente pronuncia la marca como "barton" y el nombre de mi gordo es tal cual se escribe, "burton", de no ser así el pobrecillo se volvería loco ya que la palabra que más se repite en la tienda al cabo del día es "barton" :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Puça se llama así, porque cuando nos la dieron tenía pulgas

Puça=Pulga

:mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder