NUESTROS PERROS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
NanoDj
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 90
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:25 am

Mensaje por NanoDj »

Bueno espero no llegar tarde pero formo parte deeste foro desde hace muy muy poco pero no os despisteis que pronto os cojo jejejejeje
Bueno os pongo unas fotos de boro un saludillo . Por cierto boro es adoptado de un refujio tiene 2 años y medio mezcla de labrador y pitbull o amerian estanfod. Es lo que mas queiro de este mundo.

Imagen




Imagen
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Eros escribió:Pues efectivamente, por eso ya no podéis generalizar y decir que los hombres somos todos unos cabrones ala :P

Jeje, Eros, no creo que a las chicas les parezca muy convincente tu explicación, si te sirve de consuelo yo no creo que todos los tíos seais unos cabrones, todos no, pero si la mayoría, es broma :wink:,estoy contigo, generalizar no es bueno, ni con los perros ni mucho menos con los hombres, porque hay que ver que mal os sienta :wink: :D :wink:, por cierto, también dicen de las tías que todas somos unas brujas ¿no? Aquí hay para todos :wink: .
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

No creo que ninguna de vosotras sea una bruja...jajajaja, me habré ganado un par de sonrisas, no???
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Eros escribió:No creo que ninguna de vosotras sea una bruja...jajajaja, me habré ganado un par de sonrisas, no???


Te has ganado esa :D y un :wink: también .
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Gracias gracias...veis como sois unas buenas chicas???
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Aquí os dejo una fotillo del enano dormido, creo que sobran las palabras
http://img517.imageshack.us/img517/2641/pict0469uo0.jpg
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

a que no ha roto nunca un plato?
parece un angelito jejejejjeje
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Platos no pero vasos...jajajaja :D
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Invitada

Mensaje por Invitada »

Eros!
Tu perro me tiene enamorada, es una gozada!
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Pues te lo dejo una noche, cuando se suba en tu cama y se meta a lamerte los pies para despertarte a ver si lo quieres...jajaja La verdad que sí es una gozada
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Responder