Pelea entre perros y gatos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
evita
Principiante
Principiante

Pelea entre perros y gatos

Mensaje por evita »

Hola chicos..acabo de inscribirme y me gustaría recibir sus comentarios..de antemano muchas gracias por las respuestas.

Tengo un perrito de año y medio "Chavito" es como mi hijito, lo atiendo, le saco a pasear, lo engrio a morir...cuando llegaba de la calle lo metía a la cocina, a mi cuarto, paseaba como un miembro mas de la familia...Pero hace dos meses mi hermano trajo una gatita, y cuando Chavito la vió quería lanzarse sobre ella, supongo que quería darle la bienvenida con un buen mordiscon.... Desde ese tiempo la gatita esta en casa, con la puerta de la cocina que da al patio (donde vive chavito) cerrada, y como es de vidrio los dos se observan fijamente y chavito le ladra todo el tiempo....el jardín de mi mama que esta al costado del patio es un montón de tierra porq al perrito se le ha dado la manía de cavar huecos.. e inclusive teníamos a un perrito enterrado a poco mas de un metro y sacó sus huesitos..ya se imaginan como está mi mama...todos los días me reclama que cuando me llevo a chavito de la casa porque no aguanta lo que hace....Estoy comprando un departamento y al otro año me estaré mudando, pero tengo entendidp que no permiten mascotas, no se que hacer..me gustaria que se lleve bien con la gatita y que los dos anden por la casa jugando....años atras tenpiamos perros y gato juntos y nunca tuvimos problemas, pero con chavito todo es diferente, mi familia me reclama la despedida de mi perrito...Gracias por "escucharme" Evita :)
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

bienvenida evita!!

ahora tu perrita se siente desplaza por la llegada de la gati!
las presentaciones deben ser muy cuidadas y escalonadas, lo perros son curiosos y los gatos tambien, por eso los perros corren detras de los gatos para olerles, si estos no correrian no pasaria nada!!
dices qeu chavito ladra todo el tiempo y hace agujeros, puede qeu tenga algun problema mas grave qeu simples celos!

creo que deberias trabajar mucho el que esten juntos!! mucha paciencia y poco a poco ir aconstumbrandoles a estar juntos, yo llevo 5 meses intentandolo y hay dias qeu muy bien pero otros..... les hago muchas señales de calma, nunca castigos, les entretengo jugando sobre todo con la perra que peor lo lleva y la gata observa desde un alto se qeuda tranquila y la perra la mira y tambien se va tranquilizando.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder