Vacuna de la rabia
- monicaalex
- Mi foro y yo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
a mi mi vet me dijo que las tenia que poner a la vez el chip y la rabia, luego me dijo otro vet que eso era para que tenerme ya como cliente fija y registrada en su consulta.....que eso de que habia que ponrela a la vez es mentira.
Menos mal que ya he cambiado de vet...
Y lo de los cazadores no me extrañaria nada, yo vivo en un pueblo de cazadores y galgos y cada dia flipo mas con ellos...
Que irresponsables son y que sinverguenzas.
Menos mal que ya he cambiado de vet...
Y lo de los cazadores no me extrañaria nada, yo vivo en un pueblo de cazadores y galgos y cada dia flipo mas con ellos...
Que irresponsables son y que sinverguenzas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Con perdón para ese vet, pero me parece una chorrada. El hecho de que tú le pongas un chip a un perro en una consulta no te obliga absolutamente a nada, ni te convierte en cliente fijo de un veterinario ni te registra en su consulta: donde te registra es en el registro de la Comunidad. De hecho, yo a Chico le puse el chip en un veterinario y luego siempre le he llevado a otro, porque aquel no me gustaba.kenaitos escribió:a mi mi vet me dijo que las tenia que poner a la vez el chip y la rabia, luego me dijo otro vet que eso era para que tenerme ya como cliente fija y registrada en su consulta.....que eso de que habia que ponrela a la vez es mentira
Y sí que van unidos, el chip y la rabia: para vacunarlos de la rabia (en las comunidades en las que la rabia es obligatoria) tienen que tener obligatoriamente el chip. Y, de hecho, en cada revacunación de la rabia teóricamente los veterinarios tienen obligación de mirar a ver si el perro tiene chip, pero la mayoría no lo hacen, sobre todo con los clientes habituales, de los que ya saben que el perro tiene chip.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos escribió:pues donde yo vivo....sobretodo a los galgos, que es lo que mas hay.
bueno, habrá de todo, supongo...
La verdad es que en este pueblo los tratan bien... viven en las casas de sus dueños y llevan una vida normal como cualquier perro. De hecho, los que se ven abandonados no son de caza...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
hombre nunca se puede generalizar, yo te hablo de los de aqui, luego claro que habra gente que los trate genial, pero los de aqui...de hecho hay uno que tendra como 20 galgos en un corralon ahi llenos de mierda, que montan unas por las noches los pobres....jaguar escribió:kenaitos escribió:pues donde yo vivo....sobretodo a los galgos, que es lo que mas hay.
bueno, habrá de todo, supongo...
La verdad es que en este pueblo los tratan bien... viven en las casas de sus dueños y llevan una vida normal como cualquier perro. De hecho, los que se ven abandonados no son de caza...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
El chip no ata a nada con el veterinario, pero Pope por ejemplo ya vino con el chip al nombre de la perrera de Bilbao mi veterinaria tuvo que llamar al colegio de veterinarios y cambiar el numeroo de chip para que fuera suyo, lo tienen que asociar, si no no pueden cambiar el nombre. Y ya que hacen eso pues siempre se aprobechan para ponerle la vacuna de la rabia que es mas comision para ellos.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: