solo bañarle

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

solo bañarle

Mensaje por kenaitos »

Cuanto me pueden cobrar solo por bañar a Kenai??? es que ya tiene el pelo larguillo y si le baño aqui me lo pone todo de pelos...porque el secador no le gusta nada, y habia pensado en llevarle a la peluqueria pero solo para bañarle, depende de lo que cobren,

sabeis cuanto cobran mas o menos solo por eso?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Uuuuf, ni ideaaaa. Pero supongo que varía de unos sitios a otros. ¿Tienes algún peluquero cerca donde preguntar?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Yo pregunté una vez por curiosear y me dijeron que me costaría entre 15 y 20 euros cada uno. ¡¡¡Un pastón, vamos!!!
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

A mi me cobran 15, pero no solo lo bañan. Le recortan el pelo de entre las almohadillas que es muy molesto, el de dentro de las orejas el del culete y la pilila. A mi me parece un buen precio para todo eso que yo no le hago ni de coña en casa.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

16 euretes en mi vete
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es que vivo en un pueblucho de na, y aqui hay un veterinario que no tiene ni idea y una tienda de piensos y ya esta.

Le llevo a cortar el pelo a un pueblo de por aqui, pero necesito el coche, y me cobran 20 euros por cortarle (bueno, raparle) y no se cuanto me costara solo lavarle, pero por lo que decis mas o menos lo mismo...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

La única vez que llevamos a Lluna a bañar y pelar nos cobraron 6 euros. Pero claro mucho trabajo no tuvo. . . :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Pues a mi retocar 15€ y cortar 26€, luego las uñas no me cobra nada.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

un dia pregunte en un sitio y por bañarle y raparle (que ni si quiera era el corte del cocker) me cobraban 50 !!! :shock: :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hay gasolineras en las que tienen un sitio para lavar a los perrillos, no se cuanto cuesta, pero ahi tienes de todo (jabon, secador......)
Responder