sara y sigrid corren peligro en perrera sacrifican

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
chulete
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

sara y sigrid corren peligro en perrera sacrifican

Mensaje por chulete »

llevan tiempo esperando la situacion es insostenible, quien los tenia queria matarlos pero una vecina los pudo acoger, pero ahora estan en el hospital nadie cuida de ellos y la perrera va detras para llevarselos estan en un pueblo de madrid

son una mama huski y su cachorrito alguien que los acoja por favor

SARA y su hijo SIGRID: su situación es URGENTE. Contacto: mae@mamapastora.org

Imagen
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Llama a ANAA, allí no los sacrifican. Suerte :llanto: :llanto:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
chulete
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por chulete »

ya pero esque estan todas las protectoras saturadas. se lo dire a mali a ver que se puede hacer pero lo mejor seria encontrar adoptante
mortfan1
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Sara y Sigrid

Mensaje por mortfan1 »

Hola. Te he mandado un mensaje al mail que pones arriba, pero te escribo aquí también, por si lo lees antes.
Yo tengo un perro y tres gatos. Me encantaría adoptar otro perro(todos mis animales son adoptados) para que le hiciera compañía a éste y mi ideal es que fuera un perr@ adult@, del que supiera bien el carácter. De todos modos, aún tengo que convencer a mi marido(tenemos que querer los dos), sin embargo me ha encantado la perra y su cachorrito. Si me puedes mandar datos veterinarios(si tienes), de carácter etc y no puedo quedarme con ella, yo les doy los datos aquí en el refugio de santiago(vivo en santiago de compostela) y les pregunto si saben de alguien, que pongan anuncios... me conocen bien, pues como te dije adopté a todos mis bichitos y tengo un par de perros apadrinados. Para ayudarte con la difusión. Ya he mandado mail a todos mis contactos "perrunos" con el link del foro, para ver si alguien de alguna protectora te puede ayudar.
Pues eso, que si puedes mandarme los datos que tengas y alguna foto más, te ayudaré en todo lo que pueda.
Suerte para ambas perritas, son una preciosidad
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Suerte. :llanto: :llanto:
chulete
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por chulete »

mortfan el correo no es mio, yo solo ayudo a difundir. le he escrito a mae pero aun no me ha contestado, habra que tener paciencia
gracias por adoptar :kiss: a ver si el marido lo convencemos je je
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Suerte.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
mortfan1
Me conozco el foro
Me conozco el foro

ok

Mensaje por mortfan1 »

perdona. Lo cierto es que no eran horas y mi cerebro se ralentiza a partir de las 2 a.m :oops:
Bueno, yo le he escrito y no me ha respondido. Si responde antes, pues ponlo aquí, por favor, y así ya me entero. Gracias
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

que haya suerte :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Mucha suerte par esas peques :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder