Hola a todos los amantes de los animales. Regalo mi perrita Sheila, es una cocker spaniel de color naranja y blanca con pedegri, ganadora hace unos años como la mejor cocker de valencia, tiene unos 10 años, pero esta en muy buenas condiciones. La regalo por no poder atender, asi que solo la doy a gente responsable y que la quiera un monton. Es muy buena perrita, sabe hacer muchas cositas, da las patitas, se acuesta, se da la vuelta, es muy obediente, muy juquetona, y muy muy buena, se lleva explendidamente con los niños.
Me sabe muy mal regalarla, pero siempre ha vivido con nosotros en nuestro piso y ahora me duele que al irnos y no poder llevarnosla se queda todo el dia sola. Por favor ayudenme a encontrarle un hogar.
Mando fotos y podeis venir a verla sin ningun compromiso. Gracias :perrito:
Contactar con Davinia (636519312) o por mail en: cmexeresa@hotmail.com.
La perrita actualmente vive en Pego (Alicante), ya llevaria hasta donde fuese necesario.
Regalo cocker spaniel ingles color naranja y blanco
- monicaalex
- Mi foro y yo
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Aunque tu lo pases mal piensa en ella, una cocker no es tan grande y seguro que a ella le partes el alma.
En la protectora hemos tenido casos asi que cuando se ven solos, practicamente se dejan morir, dejan de comer y solo lloran.
Por favor si tanto la quieres intenta buscar una solucion.
En la protectora hemos tenido casos asi que cuando se ven solos, practicamente se dejan morir, dejan de comer y solo lloran.
Por favor si tanto la quieres intenta buscar una solucion.
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
www.protectoraderute.org