un consejo

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Yo dije que todos estamos en el mismo bando y aunque pensemos diferente, eso es lo que realmente importa. :wink: Pero de verdad lo que mas me gusta es que hayais dado la cara no como otros que no se vuelve a saber mas de ellos :plas:
y si os gustan los galgos...en arca de noe sevilla hay una camada de 10 galguitos que estubieron malitos y se han salvado unos cuantos, son realmente preciosos y tienen unos ojazos azules que enamoran, animo.
animales-en-adopcin-arca-de-no-sevilla-vt8558.html
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Lo que no me queda claro es el tiempo de cada cachorro algunos ponen que nacieron en 2007 y en sus fotos parecen 2mesinos
(hablo de los galgos de arcadenoé) Estuvimos a punto de adoptar uno de ellos hace meses cuando aún no teníamos permiso.. jaja pero esas novatadas es mejor pensárselas o nos veríamos tocando una flauta con el perro a nuestro lado y pidiendo moneditas en calle larios(es coña)
xD

El tema esta degenerando a otro tema
foroamiga.creatuforo.com
invitada

Mensaje por invitada »

porque estos cachorros llevan mucho tiempo buscando hogar, y las fotos son antiguas.

Aquí todos los temas acaban a la deriva, espero que te quedes y lo puedas comprobar por ti misma :wink:
hizem
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por hizem »

Sí. Vimos a esos preciosos en cuanto pusieron un post en otro foro que estuvimos mirando que no sé dónde tengo la dirección..

Al final descartamos porque aunque flacuchos las páginas suelen decir que son 10 cm o así mas altos que los labradores y eso.

Aprovecho para pegaros un mensaje privado "de apoyo" que recibí cuando el polémico post.

"Yo os apoyo totalmente. Cada vez que una de nosotras ponemos un mensaje un poco exigente ya nos bombardean con mensajes que no aportan nada, mas que simplemente molestarnos.

Paracen que todas trabajan en los albergues de perros y siempre estan a la defensiva.

Bueno, casi es mejor que empeceis a buscar anuncios donde ponga SE REGALA, haber si teneis suerte y encontrais lo que deseeis.

Suerte, y JAMAS OS BAJEN LA MORAL con sus comentarios . Pensar que hay mucha más gente que piensa como vosotros, aunque no se molesten en escribir. ESTA COMPROBADO que los animales que más se abandonan....son los que NO SON DE RAZA ¿por que sera?.
"

Lo comparto con vosotros ;)
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno, contestando al ultimo mensaje, te diré que el vuestro es el primer post de estas características que veo en el foro, pero si que he visto muchos pidiendo un perro de raza regalado. Y usualmente, o no contestamos o pedimos un audi.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:Bueno, contestando al ultimo mensaje, te diré que el vuestro es el primer post de estas características que veo en el foro, pero si que he visto muchos pidiendo un perro de raza regalado. Y usualmente, o no contestamos o pedimos un audi.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Eso jaguar a ver cuando nos regalan ya el audi que ya va siendo hora que por mas que busco no encuentro a nadie, :mrgreen:
Última edición por ikerne el Lun Oct 27, 2008 10:59 pm, editado 2 veces en total.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Puedo pedir yo también uno o ya me estoy pasando? JAJAJA
foroamiga.creatuforo.com
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Bueno ahora a lo serio, es verdad que los galguitos desgracidamente estan creciendo y no encuentran hogar, aqui te pongo el foro de la protectora donde expresamente hablan de ellos y de su estado y fotos actuales, vale!!! ya estan grandecitos supongo que no sera lo que tu suegra espera, seguro que te mataria !!!jejeje pero es una lastima....

http://www.arcadenoe.org/foro/viewtopic.php?f=5&t=5658
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

por que no utilizais el chantaje emocional??

suele funcionar con las madres y las suegras.... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder