Mi beagle se como todo lo que pilla

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
jossepel
Principiante
Principiante

Mi beagle se como todo lo que pilla

Mensaje por jossepel »

Hola, tengo un beagle, y como todo el que ténga un beagle sabrá, cuando lo saco a pasear se lo come todo, únicamente tiene cinco meses, pero quisiera saber como hacer para poder pasear con él tranquilamente sin que tenga que ir mirando al suelo para que no se eche nada a la boca. Además durante el paseo cuando alguien pasa por su lado, siente la necesidad de subirse sobre él, y cuando ve a otro perro empieza a tirar de la correo para irse a jugar con él ¿cómo podría evitar este tipo de actitudes? Gracias y un saludo.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

deberias enseñarle el suelta, el que se siente, que valla a tu lado cuando paseais etc...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

AL pricipio cuesta que aprendan a soltar, y probablemente se coma mas de una cosa antes de aprender. Intenta ir atento y cuando veas que coje algo le dices un "no" rotundo y cuando lo suelte (al principio se lo tendrás que sacar tu) le das un premio, al final se dan cuenta de que el premio es mejor que lo del suelo :wink:
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Buff... Bienvenido al asqueroso mundo del perro aspiradora (digo asqueroso porque mi perrita normalemente coge unas cosas asquerosas del suelo, y a mi me toca sacarselas de la boca :( )
Sobre todo muchisima paciencia y lo del premio funciona muy bien
Suerte :wink:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
JUCAME
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por JUCAME »

Me estas describiendo a mi beagle noa con 10 meses la tia se a comido de todo cada dos por tres esta suelta lo q yo ago cuando vamos por la calle no la dejo bajar la cabeza y cuando la quiere bajar le digo q no y tiro de la correa para arriba cuando sale por hay suelta le digo lo mismo lo q si la he enseñado en casa la pongo trozos de pan y le digo q no cuando retira la cabeza de le doy un premio y parece q va mejorando el tema pero ya sabes son comedores compulsivos.
la otra noche mientras estabamos en el comedor le daban como arcadas digo q le pasra por la mañana cuando la saque en los escrementos habia un diente de ajo entero se nos de vio de caer cocinando y la tia se lo trago de golpe debia de tener un ardor de estomago de tres pares de narices pero ante el instinto poco se puede hacer

pero ya sabes con los beagle hay q tener mucha paciencia no son como los otros perros son muy especieles y cabezones.

ten pacienciencia

un saludo
Desde q conozco a la gente me gusta a un mas mi perrita.
Responder