Muy buenas. Me presento como Juanma Jiménez, novio de Minisiya, quien escribió los posts anteriores con mi cuenta.
Tengo ganas de decir muchas cosas pero para no hacer un tostón de post sintetizaré bastante y con bastante espacio, sino lo considero casi ilegible.
Para empezar: la palabra "chucho" es definida por la RAE como "perro que no es de una raza pura". En caso de que os suene a despectivo podemos cambiar la palabra por cruce o mestizo, si os gustan más.
También me gustaría que algún moderador cambiara este post a otro lugar donde corresponda mejor, porque aquí en medio no pinta mucho.
Fui yo quien le dijo a mi novia que pusiera el por qué de poner por qué queremos una raza. Creí conveniente decirlo porque
en mi opinión tiene mucho más morro quien llega y pide lo que pedimos sin explicarse a quien lo justifica. NO ERA UNA EXCUSA BARATA.
La verdad es que ciertamente me dio muy mala impresión el foro cuando a los diez minutos de nuestro post vimos las primeras respuestas, aunque es el mejor sitio de adopción de perros que he encontrado.
A partir de aquí voy a ampliar nuestros motivos de nuestra petición.
Mi familia no quiere perros, además de vivir en un piso de 75m² nadie se puede hacer cargo de él.
Yo vivo en Ronda (Málaga) con dos compañeras ya que soy estudiante de enfermería. Tal vez a mis compañeras no les molestase tener un perro pero mi horario es de 5 horas de prácticas por la mañana y 4 de clases por la tarde (aunque no voy a todas claro
). Además bajo todos los fines de semana a Málaga capital y claro, no tengo ni idea de cual es la política de animales de la empresa de autobuses que utilizo, pero no es muy agradable con las bicicletas, y dudo que sea mejor con los animales.
Con lo cual queda el piso de mi novia. Convive con madre, padre y hermano. Ella tiene tiempo libre y experiencia con perros con lo que es el lugar perfecto para criar un cachorrito, y por qué no, para adoptar para adoptar un adulto en su lugar, ¿no?
Pero hablemos de la madre, es de esas personas que al principio ponen pegas, y las seguirá poniendo si llegamos con un perro de tamaño medio-grande criado ya.
Hay que conquistarla, poquito a poco, y si le llevamos un cachorrito, y con suerte hay que darle el biberón estará encantada, seguro!!! jaja
Y con la raza pues algo similar, ella es muy exigente con todo, también con los perros, por lo que no va a meter a cualquiera en su casa así porque sí.
Y bueno, ya poco más, también ha escrito mi novia, no somos monstruos y tal, eso es así.
Respecto a la raza, es cierto que decir eso de esa manera.. Claro que no nos da lo mismo un San Bernardo que un Yorkshire (qué extremistas por Dios!!!). Tampoco esperábamos razas que cuesten 1000 y 2000 €. Simplemente esperábamos respuestas de razas normalitas que cada vez cuestan menos, o las más típicas... tipo labrador, goldens, perros de agua... en el foro vimos borders collies auténticos que no se podían vender, en fin, ese tipo de perros.
En fin, la cosa se desvió..
Creéis que no se me cae la baba de ver a los perros que hay por aquí?? Ni a esos cachorritos!!!!!!????? Me los llevaría a todos vaya, algún día espero poder llevárme a unos cuantos.
Pero de momento si no puede ser, pues no puede ser...
Hasta otra!