I Quedada Todoperro

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

Dónde se realizará la próxima quedada?

Madrid
8
33%
Málaga
4
17%
Murcia
1
4%
Barcelona
7
29%
Madrid
1
4%
Valencia
0
No hay votos
Zaragoza
2
8%
Galicia
0
No hay votos
Madrid
1
4%
 
Votos totales: 24

Invitada

Mensaje por Invitada »

A mì con los perros me encantarìa, pero yo al menos no me puedo llevar a mi Kala, en fìn, eso tiene Madrid, que no me puedo llevar a la sombra.
je,je
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No puedes traértelo???

Yo que sepa no hay problema de comer en un parque... amos no etoy segura, pero me extrañaría que dijeran algo...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

He estado mirando en internet, no pone que no se pueda, pero también hay merenderos....

os dejo la info, por si al final vamos ahí o no... ya eso da iguassss

http://www.parquejuancarlos.net/
Invitada

Mensaje por Invitada »

No harà mucho frìo, y si llueve?
El parque està genial, y el àrea canina como nunca la habìa visto, aquì el àrea canina es un recinto cerrado pequeño para los perros. Què verguenza!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No te hagas demasiadas ilusiones que, para tu información, no es tan bonito como en las fotos jajajajajajaj (el recinto canino, digo)

Pero hay mucho espacio, eso es cierto.

Si llueve, paraguas, y si hace frío, bufanda. O si no, haber elegido otra ciudad :twisted:
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

bueno... puestos a pedir... Tarragonaaaaaaaa!!!!!!!! jejeje

he votado Barcelona prq me queda mas cerca, pero vamos, q Zaragoza y Valencia tmb ok, q no me importa hacer kms (dentro d un razonamiento) por una buena causa; lo guay seria buscar un sitio a mitad d todos maso o menos y hecerla un finde semana, q segun kms... es un rollo...; pero bueno, si solo se puede d un dia, se hara lo q se pueda...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hombre!! Claro, lo ideal es un finde! que se pueden hacer muchas más cosas! Y visitar cositas, y así dar a conocer, cada vez que vayamos a una ciudad, lo que la gente de allí le parece más interesante!
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Lo perfecto en realidad (y aquí dejamos volar la imaginación) sería buscar una casa rural, donde permitan perros y quepamos todos los que nos apuntemos, hacer la quedada para mayo-junio que hace buen tiempo, cenita con barbacoa y cosas así y luego un día de excursión por el campo (bien preparada en función de los que vayamos) algún concursito o algo así. Eso montado dos años seguidos y ya nos haremos famosos, que os parece????
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Hace poco di de alta una casa rural en www.todoperro.es/viajar/ donde se podían organizar este tipo de cosas. No estoy seguro de donde estaba, creo que en Cataluña o Andalucía, la buscaré.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, en Valencia concretamente en Albaida, hay un complejo rural de cabañitas de madera muy cucas y estan bien de precio, alli hace dos veranos hicimos en otro foro una quedada de bulldog frances, durante una semanita! Estuvo muy bien, mucha tranquilidad, animalillos por todas partes, entraba desayuno y cabaña totalmente equipada. El complejo se llama El Pansat tienen pagina web.
Responder