DOBERMAN!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
urki66
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 34
Registrado: Jue Oct 16, 2008 6:03 pm

DOBERMAN!!

Mensaje por urki66 »

que pasa?soy nuevo en el foro, pero he observado que no se habla de ningun Doberman. hace pocos años eran los perros de noda y ahora? mi Doberman murio hace unos 15 años y desde entonces no he escuchado mas que cosas malas sobre ellos. pero yo, por mi esperiencia, les tengo mucho cariño!
que opinais?
no los echais de menos?
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

pues la verdad, que el dobermann es una de mis razas favoritas, son muy expresivos y me encanta su estetica. Y si, ya saben que hay muchas leyendas urbanas...sobre dobermann, pitbulls....en fin, que vamos hacer?
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

En mi adolescencia tuve un doberman, Ike, un perro fenomenal, desde luego que ha echo mucho daño las peliculas de terror pero es un perro de trabajo, al que recuerdo que tuve que dedicar muchas horas, pues necesitaba mucho ejercicio, menos mal que yo era joven :roll: porque hoy no podría seguirle el ritmo. :wink:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es cierto, los doverman son perros preciosos y con muchos mitos a sus espaldas, como no....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

Mi madre cuando era pequeña tenia un doverman llamado dover que protegia a mi madre y a mi abuela de cualquier cosa las preotegio de varas situaciones muy chungas era un perro increible yo era muy pequeño cuando murio :llanto:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Los doberman es una de esas razas que no se lo piensan antes una situación de peligro para el dueño, hace 6 años en mi barrio hubo un atraco en una libreria, la chica tenia una doberman, que como estaba mucho tiempo sola en casa, se la llevaba a la parte de atras de la libreria y por lo menos estaba con ella, pues entró un drogadicto y la amenazó con una navaja, la perra sin pensarlo se fue a por él, y el muy desgraciado le clavó dos veces el puñal, salió corriendo, pero toda la gente del barrio se movilizó para socorrer a la perra, estuvo muy malita, porque le tuveron que cortar parte del higado e intestino, se salvó pero con graves secuelas, la chica se quedó alucinada, pues era una perra tranquila que nunca habia mostrado agresividad, pero el veterinario le comentó que era uno de los rasgos de la raza, si hay una raza que se lanza sin pensar a proteger al dueño esa es el doberman. El mio nunca tubo necesidad de ponerse a prueba,gracias a Dios, pero la verdad nadie se acercaba a mi, era muy grande, o por lo menos a mi me lo parecia, y si te miraba directamente a los ojos , la verdad acojonaba un poco. A mi es una raza que me encanta, ademas el mio era rojizo, vamos tono chocolateado, no el tipico negro y fuego. Lo recuerdo con mucho cariño, pero ya digo que hoy por hoy no lo tendría por que hay que dedicarle tiempo, para mantenerlo en forma y yo ya no tengo tanto tiempo. :wink:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
urki66
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 34
Registrado: Jue Oct 16, 2008 6:03 pm

Mensaje por urki66 »

para mi, es una de las razas mas bonitas, y con nuestro doberman tibimos algunos problemas, pero porque era muy protector, sobretodo con nuesro hijo.
el perro era algo mayor que el hijo y de pequeño, no dejaba acercarse al niño a ninguno que no fuera de la familia, un dia nos dio un susto por el baston de la abuela!
despues del doberman he tenido una boxery un rottweiler pero creo que era el mas obediente de los tres perros y el mas completo.
ahora estoy esperando un cachorro de rhodesian, se que es una raza completamente diferente, pero estoy ansioso de recivirlo y disfrutar de el!
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

urki66 escribió:para mi, es una de las razas mas bonitas, y con nuestro doberman tibimos algunos problemas, pero porque era muy protector, sobretodo con nuesro hijo.
el perro era algo mayor que el hijo y de pequeño, no dejaba acercarse al niño a ninguno que no fuera de la familia, un dia nos dio un susto por el baston de la abuela!
despues del doberman he tenido una boxery un rottweiler pero creo que era el mas obediente de los tres perros y el mas completo.
ahora estoy esperando un cachorro de rhodesian, se que es una raza completamente diferente, pero estoy ansioso de recivirlo y disfrutar de el!
Una de mis mejores amigas, tuvo un rodesian, con los niños genial, pero son testarudos y como no los lleves bien pueden llegar a ser un poco agresivos, no con la familia pero si con los otros perros, ycon el tamaño que tienen....... y completamente de acuerdo, el doberman es muy disciplinado.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
urki66
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 34
Registrado: Jue Oct 16, 2008 6:03 pm

Mensaje por urki66 »

perdon!
me he saltado una palabra!jejeje

el perro era algo mayor que el hijo y de pequeño, no dejaba acercarse al niño a ninguno que no fuera de la familia con algun palo, baston,..
un dia nos dio un susto por el baston de la abuela!
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

los deverman son una raza preciosa de perros a mi me gusta mucho!!
y que bueno que ya haigas obtenido tu cachorro de RR :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder