Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo pienso que el punto mas centrico como dice Raulillo seria zaragoza. Y asi de paso veis los resquicios de la expo. Ademas los alojamientos ahora estan tirados de precio porque han echo mucho hotel para la expo y ahora esta todo vacio.
Y tenemos AVE!!!!!
Que mas quereis????
Yo si quereis que os diga la verdad me da igual donde ir yo donde se decida voy sin ningun problema asi que haver si algun dia conseguimos que esto sea algo serio no un simple post
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Yo si no és Barcelona no puedo y depende de algunos dias... esque soy una chica muy ocupada yo xD
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Mar: y pensar que eras una de mis foreras preferidas.
Espero que el finde te haya ido fatal
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción