que perro comprar?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 180
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:16 am

que perro comprar?

Mensaje por yunoasan »

Hola a mi enamorado le gustan bastante los perros que parecen lobos, como los siberian huskie, este perro es bastante grande y quisiera uno pequeño ya que vive en un departamento, que raza que parezca lobito le podria regalar? que sea uno pequeñito plz.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

En peque, lo más parecido a los lobitos son los spitz.. es que en peque...

de todos modos, las mezclas son lo que más se aproxima a los lobos, visualmente. Así que si te das una vuelta por las protectoras, puede que encuentres lo que buscas, además te saldrán muuuy baratos y darás una oportunidad a un perrito abandonado.
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

si seguro que te lo agradecera toda su vida, pero eso si: un animal no es un peluche que se regala y luego se puede dejar dentro del armario!!! primero consulta con tu enamorado bien consultado, si realmente tiene tiempo, ganas, e ilusion suficiente para adoptar a un perrito. Que es para toda la vida!!!! Que este tipo de regalos si no gustan el que paga el pato siempre es el pobre animal, y para perros abandonados ya hay bastantes!!!!! ¿ok? :roll:
Avatar de Usuario
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 180
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:16 am

Mensaje por yunoasan »

No hay problema por eso, yo tengo ahorita un schnauzer y siempre sale a jugar con el cuando le pide, eso si yo soy la que le da la comida, pero cuando no toy en casa y a veces se queda el, cuida muy bien a mi perro. Asi que supongo que no hay problema pr eso. Si no le gustaran los perros no se lo daria, pero supongo que tengo que esperar que el gato se vaia de su casa....o algo asi....le vaya a hacer algo al pobre perrito y lo mato jajaja en todo caso me lo quedo yop, y me quedaria con tres perros, porque la prox. semana me compran uno a mi.
Pero no se entre cual elegir estoy entre un jack russell y un beagle. cuales son las diferencia, si se que son razas diferente y se ven completamente diferente. Por cierto el pelo del jack russell es igual de liso que el del beagle?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No, el jack russel tiene el pelo muy áspero, ralo. Es más inteligente que el beagle, y mucho más tranquilo.
Avatar de Usuario
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 180
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:16 am

Mensaje por yunoasan »

mmm...el problema es que me gustan los perritos que tienen el pelito lisito, que perro podria ser...que se parezca al jack russell.
quenny
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Mar Nov 20, 2007 4:27 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por quenny »

:D Hola yunoasn!!!!! por lo que me he dado cuenta lo mejor es adoptar una mascota, asi le das un hogar y cariño a un animalito que realmente lo necesita y en esos lugares hay de todo tipo y te sale mas economico, antes de comprar date un vueltecita por ahí para que tengas una idea OK. :D , no pierdes nada, yo adopté uno y esoy feliz y la amo mucho.
Que Dios te bendiga en tu elección.
Amo a mi perrita igual que a mis hijos.
INA
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 01, 2007 5:16 pm

Re: que perro comprar?

Mensaje por INA »

Hola, me han ofrecido un beagle, un cachorro de dos meses tenemos una niña de 5 años que ademas esta loca por tener un perro, pero no se si es el mas adecuado.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Sí, por qué no?
sólo que es una raza mu loca, un poco revoltosos y algo desobedientes. pero son muy buenos perros!
INA
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 01, 2007 5:16 pm

Mensaje por INA »

Valla, te parece poco, he estado documentandome del animal y parce bte simpatico pero no me parece muy apropiado para la familia.
Responder