os paran por la calle con vuestros perrit@???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajaja del polo sur
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Con Duna me paran cada vez que la saco, pero es normal, es una ricura!!!! y tan pequeñita!!!!! :D

Con Rusky me paraban bastante a menudo, y no de cachorro, sino de mayor. Incluso hace un añito o así, que estando ya bastante mal lo llevamos a veterinario. Pasaron por la calle un grupo de japoneses y al verlo entraron y preguntaron si podian hacerse una foto con el. :)

NanoDj mi "Ruskino" se parecía mucho al tuyo, solo que algo mas grande (pesaba mas de 50 kg). Hasta tenía la misma chapa con forma de hueso! :cry: :cry: :cry: pobre :cry:

Con shira me paron una vez y al ver que caminaba despacito, con la cabeza gacha, y con un andar desgarbado me dijeron "pobrecita, Que es viejita?" a lo que yo respondí "No señora tiene dos años. Es que anda así"
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

los niños cuando nos ven de lejos,vienen corriendo, Alf,
Alf, no yo primero yo yo .... que me huela a mi primero... le soban, abrazan, le dan besos, le hacen session de masajes (les dije ande mas le gusta que le rasquen) y luego ya despues de un rato: hay.. hola rosalia.... siempre les digo lo mismo a los crios: si, si mucho Alf y a rosalia que le den.... Pero la gracia que me hace es cuando saco a Yako, mi "ahijado" tambien pastor aleman, vienen corriendo y en cuanto se acercan,... ponen unas caritas de lastima... ahhyyy si no es Alf es el otro.... no les dejo que se acerquen ya que no es mi perro y no se al 100% como podria reaccionar..... hay gente que cuando me ve me cuenta lo que han visto que ha hecho mi perro. Que lo tienen en casa de tu madre, ahi esta tumbao, o con una zepa jugango... si mas famoso que yo en el pueblo bien cierto que lo es.
Mari Jose
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 67
Registrado: Mar Nov 20, 2007 10:39 pm
Ubicación: Adiestradora canina
Contactar:

Mensaje por Mari Jose »

Uissssssssss....

A mi solo me paran pa decirme lo guapisima, lo simpatikisima y lo graciosa q es Jara, todo el mundo se enamora de ella y no me extraña porq se gana a todo el mundo a base de lametones es un caso perdio jajajajajaja...con lo grande q es y lo gansona q es la pedorra...
Aunke tb hay gente q al verla tan grande pues se austa y empizan a ponerte caretos de asco y a decir bobadas como...ahhh!!! q perro mas grande y va sin bozal!!! y te quedas como diciendo...madre mia Dios mio menos mal q a mi me dotaste de inteligencia!!! jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola a mi de todo, desde gente muy maja que se para a ver a mi niño y achucharlo, hasta la tipica vieja toca cojo.... uhi eso que es un cerdo?? Alo que yo una vez cuando me dijo eso la señora acto seguido le digo a mi perro uhi cuidado una zorra :oops: :oops: Me pase pero me salio del alma, ah y tambien un "yonky" que queria que se lo dejase un "rato" :?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:lol: :lol: :lol:
Me he reído bien eh jajajajaja
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

jajajajjajaaaaaaaa ahi Frenchy " tas pasao"
mira que llamarle zorra a la bruja jajajajajajaaaaaaaaaaaa

a mi en una ocasion una conocida que solo conocia a la perra de lejos me vio por la calle y vino a saludarme para verla de cerca ,
venia con una amiga, estupida ella, que sin que yo me acercara , empezo a decir ¡¡¡¡¡¡¡ no no no te acerque que me va a chupar!!!!!!!!!!
y le conteste:
pero quien crees que eres tu para que mi perra quiera chuparte,
la tonta se quedo de una pieza y yo tambien quede como una señora
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:lol: :lol:

Joer, como os lucís!!!
Avatar de Usuario
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 180
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:16 am

Mensaje por yunoasan »

A mi perrita la quieren mucho le juegan y todo, es muy caruñosa,pero lo peor que me ha pasado y me moleste mucho fue cuando la deje un rato en el jardin de la casa y unos chiquitos empezaron a jugar yo taba que los veia de lejos y de pronto...paaa...le metieron una patada a la puerta y creo que golpearon a mi perrita y se fue a la casa corriendo disparada, yo sali y les grite obviamente y se fueron riendo, esos niños cada vez que los veo tengo que hacer que mi perrita entre a la casa para que no le hagan daño.
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

=P~, =P~, =P~ anoche, sacando al perro, paro un bmw, y yo sin darme cuenta. de pronto: joer que guapo que se ha puesto, que color que se le ha quedao, bla bla blabla. Me fijo en el del coche.... =P~,=P~,=P~ y ojala me hubiese dicho el tio ese guapa a mi en vez de al perro!!!! 8) jo, eso que dicen que con perro se liga mas, no es verdad!!!! o yo soy mu fea... no se :((
Responder