¿ Qué me recomendáis ?
¿ Qué me recomendáis ?
Hola, es la primera vez que tengo perro y no sé qué tipo de alimento darle. Unos amigos me hablaron de un pienso natural pero no tengo ni idea.
Gracias
Gracias
Re: Qué me recomendáis ?
Hola,
En cuanto al tipo de alimento yo te recomiendo pienso y dentro de los piensos tienes una gran variedad. Puestos a recomendar pues mejor los de gama alta (Royal Canin, Hills, Eukanuba, ProPlan...) durante toda su vida, o al menos mientras es cachorro.
En cuanto al pienso natural, no he oido hablar de el, pero seguro que tu veterinario te puede orientar.
En cuanto al tipo de alimento yo te recomiendo pienso y dentro de los piensos tienes una gran variedad. Puestos a recomendar pues mejor los de gama alta (Royal Canin, Hills, Eukanuba, ProPlan...) durante toda su vida, o al menos mientras es cachorro.
En cuanto al pienso natural, no he oido hablar de el, pero seguro que tu veterinario te puede orientar.
Pienso natural
Supongo que el pienso natural que te dijeron es Luposan, yo se lo doy a mis perros y están encantados. No se si se pueden poner enlaces en este foro así que no te pongo la web, pero en cualquier buscador la encuetras.
-
- Site Admin
- Contactar:
Luposan
Hola,
Se permite poner enlaces siempre que sea para aclara un tema o aportar algo sobre el mismo. El de luposan es http://www.luposan-iberica.com/
Saludos
Se permite poner enlaces siempre que sea para aclara un tema o aportar algo sobre el mismo. El de luposan es http://www.luposan-iberica.com/
Saludos
Mikonos, no te olvidamos.
Es cierto que un perro se comerá casi cualquier cosa que le pongas delante, pero las necesidades de un perro no son las mismas que las nuestras así que alimentarlo a base de sobras no es muy recomendable. Es mejor una comida preparada para ellos (pienso, comida humeda) o mejor aún preparale tu mismo la dieta, que no es lo mismo que comer tu comida.
-
- Principiante
Respuesta
Yo te recomiendo eukanuba es excelente y sabe bien a mi yorky yo antes le daba pedigri pero no le gusto saludos
Angie Linnette