No se si se llego a colgar por aqui un aviso de un galgo en una cuneta con la pata muy mal en la carretera de una urbanización de sevilla (torrepalma) Una compañera fue a verlo y se recogió. Tiene una pata rota, se ve que la fractura la tuvo hace tiempo y el pobre soporto el dolor solito. Es un cruce de galgo de menos de 1 año, es super cariñoso y muy bueno,anda con tres patitas ya que la pata rota no puede ni apoyarla. Parece que no le duele, pero corre el riesgo de que empeore, se le enganche en algún sitio... por ello el veterinario esta buscando una solución, seguramente habrá que amputarle la pata, ya que es muy dificil que podamos curarle, aunque estudian la posibilidad. Necesita una casa de acogida ya que se le ampute la pata o se le opere el dolor que tendrá que soportar es muy fuerte. Si no encontramos acogida no podrá entrar en quirófano, en la residencia lo pasaría fatal.
Ruego maxima ayuda para este galgo, necesitamos vuestra ayuda para poderle ayudar. Si podeis acogerle o conoceis a alguien que pueda escribirme por favor.
Los donativos que nos habéis aportado para el caso de ATILA ya son suficientes para cubrir sus gastos veterinarios, agradecemos muchísimo todo el interés mostrado y las ayudas proporcionadas, seguiremos informando de su evolución.
Ahora necesita Casa de Acojida para despues de su operación.