Quedada

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

Que ciudad eliges?

Madrid
15
44%
Barcelona (o otra de Cataluña)
10
29%
Valencia (o otra de la C.Valenciana)
4
12%
Murcia
1
3%
Alguna ciudad de Andalucia
4
12%
 
Votos totales: 34

invitado

Mensaje por invitado »

Valeria-FoxTerrier escribió:Juajuajuajua cllaro Nassy, tines a elegir y todo :Gran Canaria (aqui estoy yo) o tenerife (hay esta Sandra)... :mrgreen: :mrgreen:
:llanto: No me deis a elegir jo, Tenerife lo conozco, Gran Canaria no, pero aun asi no sabria por que decidirme, ya que en Tenerife comi en un sitio en medio de no se donde, que aun con los años que han pasado recuerdo ese sabor del pollo que comí, fue algo maravilloso, pero claro la idea de conocer un lugar nuevo.... :llanto:
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Pues bien ve a tenerife!, yo me acerco con el barco y. . . ¡tu invivatas a pollo! :mrgreen: :mrgreen:
Lassie♥
invitado

Mensaje por invitado »

Valeria-FoxTerrier escribió:¡Pues bien ve a tenerife!, yo me acerco con el barco y. . . ¡tu invivatas a pollo! :mrgreen: :mrgreen:
jajaja eso está hecho :mrgreen: , aunque , uff si ahora me dierais a elegir, enserio que no sabria decidirme... ( aunque quizas los dos sitios :wink: )...
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

a dos pasos de mi casa hay un asadero de pollos mmmmmmmmmm dioss cada ves que estan haciendo muchos, me llega el olorcito....
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Nassy por casualidad el local era de color azul. . . :roll:
Lassie♥
invitado

Mensaje por invitado »

La Gina escribió:a dos pasos de mi casa hay un asadero de pollos mmmmmmmmmm dioss cada ves que estan haciendo muchos, me llega el olorcito....
Donde yo fui el pollo lo ponian entero pero aplastado ( no se siquiera como podian poner en plano un pollo entero) y cocinado en una especie de Barbacoa gigante aliñado con especias.... uhhmmmmm Imagen , como estaba el pollo, y las patatas a la sal ( que no se que nombre le dais) y el mojo picon.... Imagen ...

Nosotros, solemos (sobre todo en primavera) hacer salidas, sobre todo viajes de fin de semana (menos cuando es muy lejos claro), a conocer pueblos y gastronomias, y de verdad que como cuando fuí a Tenerife, no he comido tan bien ....
invitado

Mensaje por invitado »

Valeria-FoxTerrier escribió:Nassy por casualidad el local era de color azul. . . :roll:
Pues de eso no me acuerdo pero si me dejó un estupendo sabor de boca (y nunca mejor dicho jajaja :P )
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues aqui hay un citio llamado Ca Pepe ¡muy bueno tambien! :mrgreen:
Lassie♥
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Nassy escribió:cuando fuí a Tenerife, no he comido tan bien ....
es que aqui nos dan bien de comer :mrgreen: :mrgreen:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
invitado

Mensaje por invitado »

Valeria-FoxTerrier escribió:Pues aqui hay un citio llamado Ca Pepe ¡muy bueno tambien! :mrgreen:
jajaja ves como seria una muy dificil eleccion???? :wink:
Responder