Acostumbrarse cuesta...
Vamos a ver!!!! Vosostros dos!!! Si, si Scariolo y Eros que os habeis creido? Que veo que aquí nadie sale a la defensa y os creceis y os creceis... y al final. Una pequeña aclaración; las chicas no necesitamos manual de instrucciones para todo, porque que yo sepa ninguno venis con el manual debajo del brazo y os entendemos a la perfección, otra cosa es que en algun momento no nos apetezca entenderos, que a veces sois mu pesaitos. Pero vosotros ¿cuando pensais aplicaros vosotros con esa asignatura pendiente y llegar al aprobado?
Natalia no bajes la guardia que por aqui nunca se sabe....
Natalia no bajes la guardia que por aqui nunca se sabe....
-
- Usuari@ avanzad@
-
- Site Admin
- Contactar:
El segundo mensaje de este tema es mío, y por tanto creo que tengo todo el derecho a comentar como usuario, no como administrador del foro. En este sentido tengo que decir que en mi opinión este foro y cualquier otro está para discutir sobre temas relacionados con la temática del foro y ¿por qué no? para establecer una relación de amistad si surge.
Como administrador diré que es cierto que este post no debe ir en el general y por eso lo voy a mover al foro "el parque - off topic". Foro que fue creado DESPUÉS de la aparición de este tema.
Como administrador diré que es cierto que este post no debe ir en el general y por eso lo voy a mover al foro "el parque - off topic". Foro que fue creado DESPUÉS de la aparición de este tema.
Mikonos, no te olvidamos.