solucion a un poblema de piel con un westy

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
dunkel
Principiante
Principiante

solucion a un poblema de piel con un westy

Mensaje por dunkel »

hola a todos los usuarios:

tengo un westy, ke tiene dos años de edad.

El tema ke tengo con el westy eske cada dos por tres tiene poblemas de piel y ya la hecho pruebas y todas salen negativas . ahora mismo tiene todas sus partes de color rojo y un trozo de color negro ,tambien tiene las axilas de las patas delanteras rojas de lamerse y las almohadillas tambien las tiene rojas de lamer. he llegado al punto de ponerle bozal porke no para de lamerse y no le puedo poner campana porke le da alergia. haber si hay alguien ke me pueda hechar una mano porke ya estoy un poko cansado con este tema de la piel???
invitada

Mensaje por invitada »

buf... los westies suelen tener todo tipo de problemas de piel...
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

les pasa a la mayoria de terriers. Tienen muy buena salud pero lo de la pies es cosa aparte. A set le pasa lo mismo. Le cambié el pienso y ahora le doy luposan porque es alergico a los cereales y al gluten y ha mejorado bastante. Sigue chupandose pero ya no se hace heridas.
También le doy aceite de salmón y el pelo le brilla mas, pero creo que es algo con lo que vamos a tener que luchar siempre.
A mi el vete me dió un spray con cortisona y cuando le veo muy atacao le echo un poco, se llama cortadvance. Preguntale a tu vete a ver que pasa...
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿le das complementos de omega 3? eso les suele venir muy bien y una cucharada semanal de aceite de oliva también dicen que ayuda. de todas formas hay veterinarios dermatólogos busca uno a ver que te dice. Muchiiisima suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

lo raro es q no encuentren nada...

hay pruebas mas especificas para averiguar a q tiene alergia un animal, son mas caras, pero desde luego definitivas, si da positivo, saben a q y hay la posibilidad d hacer la vacuna especifica
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

sara y set escribió:les pasa a la mayoria de terriers. Tienen muy buena salud pero lo de la pies es cosa aparte. A set le pasa lo mismo. Le cambié el pienso y ahora le doy luposan porque es alergico a los cereales y al gluten y ha mejorado bastante. Sigue chupandose pero ya no se hace heridas.
También le doy aceite de salmón y el pelo le brilla mas, pero creo que es algo con lo que vamos a tener que luchar siempre.
A mi el vete me dió un spray con cortisona y cuando le veo muy atacao le echo un poco, se llama cortadvance. Preguntale a tu vete a ver que pasa...
Luposan es lo que les doy yo.

Por cierto, tu perro es celiaco entonces? es que los hay intolerantes(diarreas) y alérgicos(erupciones), pero para el caso es lo mismo porque es el mismo tratamiento. Yo soy celi :roll:
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Lo muevo al foro de salud, allí podrán ayudarte mejor :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Yo tengo un bully con muchos problemas de piel, se rasca y el pobre se hace heridas, tienes que mirarlo con el veterinario, pero a mi lo que me estan dando y esta haciendole efecto, el pienso bueno hipoalergenico yo le doy hills z/d es caro 10kg 75€ pero merece la pena por la mejora tan rapida, y luego de suplemento unas vitaminas "omnicutis" que estan haciendo que le caiga menos el pelo, suerte con tu westy!! Que los problemas de piel son de lo peor....
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
cecenita
Principiante
Principiante

Mensaje por cecenita »

Yo le doy a mi perro Nutro , vitaminas con omega y un shampoo de avena la verdad no se que de las 3 cosas le ayudo pero a mi perro le funciono.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Hola!!

A veces los problemas de piel se deben a que se les arregla el pelo indebidamente. Le haces stripping o le rapas con maquinilla??

Los perros de pelo duro, necesitan que se les elimine periodicamente el pelo muerto para dejar que crezca el nuevo. Si no se les hace, se llena el foniculo piloso y se crean problemas de piel.

:kiss:
Responder