Hola, Tyson aparentemente, está delgado, pero el cabroncete pesa 21kg. Come 3 veces al dia o a veces 2. Mas un día a la semana que come comida normal.
El caso esque he puesto una foto de el en amstaffpeople y dicen que deberia de alimentarlo mejor, que está delgado..
Bien de peso?
- w12
- Forer@ expert@
Bien de peso?
Tyson
Cuanto tiempo tiene? El standard son 30 kg. No creo que este delgado....
Drako esta en los 27...
Es normal que aparentemente este delgado. El mio también parecia delgado hace un mes, me dijo el vete que habia alcanzado su altura maxima y que ahora iba a empezar a ensanchar.
Los perros no se forman del todo hasta por lo menos el año y medio.
Drako esta en los 27...
Es normal que aparentemente este delgado. El mio también parecia delgado hace un mes, me dijo el vete que habia alcanzado su altura maxima y que ahora iba a empezar a ensanchar.
Los perros no se forman del todo hasta por lo menos el año y medio.
son perros que les cuesta desarrollarse por lo menos hasta los dos años dependiendo del ejemplar, por la edad que tiene ya es un buen peso teniendo en cuenta que de adultos la media entre los machos suele estar cercana a los 30kgs, lei hace poco que tiene que pesar 20kgs menos que su alzada a la cruz 2kgs abajo o arriba depende la estructura de cada amstaff
Ahora que es pequeño no te obsesiones en tenerlo gordo ya que sufriran mucho sus articulaciones y huesos ya cogera cuerpo con el tiempo, eso si no lo tengas como un alambre tampoco
Ahora que es pequeño no te obsesiones en tenerlo gordo ya que sufriran mucho sus articulaciones y huesos ya cogera cuerpo con el tiempo, eso si no lo tengas como un alambre tampoco