Consulta
- Neo.y.Noah
- Me conozco el foro
madre miaaaaaa!! qué me gustan los perrotes grandes!!
Noa tiene 3 meses y pesa 9 kg, con dos meses pesaba...cerca de 4 y espero que llegue como mucho a los 20 kg ( y mucho me parece, pero como su papá Neo es tan grande para ser un perro de aguas...) a veces dudo si tengo un cachorro de oso pardo...si de aquí a un tiempo en río en vez de bañarse coge salmones...tendré que dejarla en libertad
Un beso y aver esas fotillossssssss
Noa tiene 3 meses y pesa 9 kg, con dos meses pesaba...cerca de 4 y espero que llegue como mucho a los 20 kg ( y mucho me parece, pero como su papá Neo es tan grande para ser un perro de aguas...) a veces dudo si tengo un cachorro de oso pardo...si de aquí a un tiempo en río en vez de bañarse coge salmones...tendré que dejarla en libertad
Un beso y aver esas fotillossssssss
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
- sara y set
- Forer@ expert@
- aireesther
- Dios del foro
Pero lo de las patas es un mito no porque tenga las patas grandes va a ser grande. Hay tablas de crecimiento en relación a tiempo-peso, pero por las patas no te puedes fiarsara y set escribió:Fijate en las patas. Si las tienes gordotas y grandes el perro será grandote y si las tiene finitas pues pequeño. No es muy exacto pero te puedes hacer una idea de si va a ser tirando a grande o a pequeño.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado