Consulta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Invitado

Mensaje por Invitado »

si clarita! me ponia primacho,es uan palabra que uso mucho ahora,es por rachas. ahora primacho,dentro deun tiempo quien sabe.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

primacho1 de donde eresç'???
primacho1
Principiante
Principiante

Mensaje por primacho1 »

Soy de humanes de madrid,como puedo poner una foto del perro
gracias,saludos primacho1
invitado

Mensaje por invitado »

Si te sirve de ayuda te diré que Rai hizo ayer dos meses y hoy le han pesado y pesa 9'5 k ...

Edito: Por lo que imagino que el perrillo que has encontrado será pequeño
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

2 meses i 9'5 kg? Puça tiene 5 y hace mes y medio pesava igual :0
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
invitado

Mensaje por invitado »

clarutxa3 escribió:2 meses i 9'5 kg? Puça tiene 5 y hace mes y medio pesava igual :0
Si Claruxa, encima me dicen que está perfecto, ya que ha engordado 3 en dos semanas y segun parece es lo normal en esta raza y para esta edad :roll:

Ya estamos avisados que pesará 45/50 kg
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Neo.y.Noah »

madre miaaaaaa!! qué me gustan los perrotes grandes!!

Noa tiene 3 meses y pesa 9 kg, con dos meses pesaba...cerca de 4 y espero que llegue como mucho a los 20 kg ( y mucho me parece, pero como su papá Neo es tan grande para ser un perro de aguas...) a veces dudo si tengo un cachorro de oso pardo...si de aquí a un tiempo en río en vez de bañarse coge salmones...tendré que dejarla en libertad :lol:

Un beso y aver esas fotillossssssss
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Fijate en las patas. Si las tienes gordotas y grandes el perro será grandote y si las tiene finitas pues pequeño. No es muy exacto pero te puedes hacer una idea de si va a ser tirando a grande o a pequeño.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Nassy, tranquila que de los 40-41 no pasará...
los P.A no pasan de ahi, si no están fuera del standard, tranquila :wink: aparte que luego habra una temporada que se volvera "delgaducho" :lol:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

sara y set escribió:Fijate en las patas. Si las tienes gordotas y grandes el perro será grandote y si las tiene finitas pues pequeño. No es muy exacto pero te puedes hacer una idea de si va a ser tirando a grande o a pequeño.
Pero lo de las patas es un mito no porque tenga las patas grandes va a ser grande. Hay tablas de crecimiento en relación a tiempo-peso, pero por las patas no te puedes fiar
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder